12 de noviembre de 2014

Nanatsu no Taizai 01 Sub Esp [MEGA] [MF]


Jaja, se creyeron que iba a ser el 06, ¿cierto? (? XDD

¡Avisos parroquiales! Estuve publicando por el disqus (acá, más abajo) xD que FBI fansub, cuya versión en inglés traducía, abandonó el proyecto, así que lo único que me queda es esperar los subs de Chyuu subs en adelante. Suelen publicar los capítulos los miércoles, así que tendremos que esperar hasta día de la semana para cada cap. El capítulo 06 ya me lo descargué, trataré de trabajarlo mañana. 
***********************
Después de unos milenios, como ya se va haciendo costumbre, llega el súper post (y a este sí puedo llamarlo "súper" con todas las letras, como todos los primeros capítulos xD). Cuenta la leyenda que antes redactaba los posts con sus capítulos correspondientes máximo un día después del release XDD Pero bueh xD Si es la primera vez que pasas por el blog, pues te recomiendo que al menos eches un vistazo rápido a este primer post, y después mándame al demonio si quieres :) xDDDD
Aquí os dejo los links, para los que prefieran evitarse la fatiga xD

 MKV 400 MB    https://mega.co.nz/#!Ll4mAboQ!W37Qryft8CxjqFTejy6HfwubJxxtcWocaVRag4CJDv4  {\a6\org(-100,-20)}{\r\frx60\alpha&HFF\t(0,311,\frx0\alpha&H00)\k78}¡Heart{\r\frx60\alpha&HFF\t(781,824,\frx0\alpha&H00)\k11}fu{\r\frx60\alpha&HFF\t(891,1002,\frx0\alpha&H00)\k28}l {\r\frx60\alpha&HFF\t(1171,1226,\frx0\alpha&H00)\k14}S{\r\frx60\alpha&HFF\t(1311,1666,\frx0\alpha&H00)\k89}pla{\r\frx60\alpha&HFF\t(2201,2400,\frx0\alpha&H00)\k50}sh!
 MP4 HD 381 MB    https://mega.co.nz/#!Ll4mAboQ!W37Qryft8CxjqFTejy6HfwubJxxtcWocaVRag4CJDv4  {\a6\org(-100,-20)}{\r\frx60\alpha&HFF\t(0,311,\frx0\alpha&H00)\k78}¡Heart{\r\frx60\alpha&HFF\t(781,824,\frx0\alpha&H00)\k11}fu{\r\frx60\alpha&HFF\t(891,1002,\frx0\alpha&H00)\k28}l {\r\frx60\alpha&HFF\t(1171,1226,\frx0\alpha&H00)\k14}S{\r\frx60\alpha&HFF\t(1311,1666,\frx0\alpha&H00)\k89}pla{\r\frx60\alpha&HFF\t(2201,2400,\frx0\alpha&H00)\k50}sh!
 MP4 "ligera" 142 MB    https://mega.co.nz/#!Ll4mAboQ!W37Qryft8CxjqFTejy6HfwubJxxtcWocaVRag4CJDv4  {\a6\org(-100,-20)}{\r\frx60\alpha&HFF\t(0,311,\frx0\alpha&H00)\k78}¡Heart{\r\frx60\alpha&HFF\t(781,824,\frx0\alpha&H00)\k11}fu{\r\frx60\alpha&HFF\t(891,1002,\frx0\alpha&H00)\k28}l {\r\frx60\alpha&HFF\t(1171,1226,\frx0\alpha&H00)\k14}S{\r\frx60\alpha&HFF\t(1311,1666,\frx0\alpha&H00)\k89}pla{\r\frx60\alpha&HFF\t(2201,2400,\frx0\alpha&H00)\k50}sh!

¿Problemas para ver el episodio? 
Te recomiendo que leas el post recién después de haber visto este primer capítulo. No es que tenga spoilers muy graves, pero por si acaso xD Si encuentras alguna captura DEMASIADO spoiler, me avisas en los comentarios y la borro XD

Y aquí, la parte inédita de la Biblia, el "Testamento contemporáneo" (?? 







Rising Impact
¡Oh, estás leyendo! - nah, en realidad, solo miro la pantalla, a ver si algún día me confiesa sus sentimientos .
Pues bueno, tengo el enorme agrado de traeros un nuevo proyecto de la temporada otoño de este año, "Nanatsu no Taizai" (七つの大罪) "The Seven Deadly Sins", léase, "Los Siete Pecados Capitales", para fines prácticos "7T" [link en ANN] . Es la adaptación del manga del mismo nombre de Nakaba Suzuki, que se publica actualmente en la Shonen Magazine de Kodansha (la semanal), en cuya revista también se publican mangas como Daiya no Ace, Fairy Tail, Baby Steps, Hajime no Ippo, entre varios otros. Por ahora vi que va por el capítulo 98 el manga. Para esta temporada, están previstos 24 capítulos. O sea, que durará dos temporadas, la de otoño y la de invierno. Terminará allá por fines de marzo. A modo de curiosidad, el sr. Suzuki publicó otros trabajos, como Blizzard Axel, Boku to Kimi no Aida ni, Rising Impact (¡un manga de golf! *O*), entre otros, pero Nanatsu no Taizai es su primera serie con adaptación a anime :D 


La producción es de parte de A-1 Pictures, solo les diré que aquí pueden ver una lista de seis páginas con las series que animaron xD
Es una serie de demografía shonen, con un primer capítulo con acción, comedia y ecchi . Ahora, la cuestión filosófica de siempre, ¿por qué madres tomé este proyecto? xDDD Cabe destacar que en primer lugar, odio y odiaré a muerte el ecchi por el resto de mi vida, así que es una hazaña que pueda soportar esta serie XD Si de casualidad leyeron el post de Haikyuu!! en el que hablaba del proyecto, de seguro pudieron ver que lo tomé por el opening y por el ending.


También había tomado HQ!! por su tremendo op y end, y suelo elegir qué series ver de acuerdo al mismo criterio también. Lo sé, estoy loca XDDD Arriba vemos una captura del opening, "Netsujou no Spectrum", de Ikimonogakari. Significa "El espectro de la pasión", y el PV del tema está muy bonito, por cierto. Me hubiera gustado traducirlo completo, como llegué a hacer con Imagination, pero en esa época andaba con tres caps. de HQ!! retrasados JAJAJ XDD Así que eso será en la otra vida xD 
Lo mala onda es que subí el archivo a youtube pero me lo borraron, pues D: y no lo puedo compartir por otra parte por el tema de los derechos de autor, así que ya lo escucharán cuando vean el capítulo xDDD
 
Me pareció mono el efectito ese de que crece la sílaba, lo dejé así pues :) Y me va gustando cada vez más eso de cambiar los colorcitos de acuerdo a la canción xD Aunque admito que me salió más lindo el de Lady Jewelpet XD Y ahora sí, sinceramente, me encantó la canción :'D Las composiciones de Ikimonogakari son realmente hermosas, muy hermosas. Lamento decir que no llega al nivel sublime de Ah, yeah!! ni al power de Imagination xD La animación del op. está muy linda, pero podía ser más espectacular XD En fin, la canción me recordó muchísimo a Blue Bird, también de Ikimonogakari, en la estructura misma de la canción, empezando con la exposición del coro, una parte instrumental, la frase intermedia, y vuelve al coro con más garra que al principio xD especialmente antes del coro, "kagiri wo koeta ashita e", es prácticamente idéntico al "kono hane wo hiroge tobitatsu" de Blue Bird xD ¿No tienen idea de lo que hablo? Fijaos pues, atiendan antes del coro xD

Ignoren esos subs (? XDDD
 
Qué mala pata que en este primer capítulo aún no escuchamos el ending :( Pero bueno, en el siguiente revienta con todo xD Sin más preámbulos, les dejo mi sinopsis según los tres primeros capítulos, a ver si logro convenceros de que descarguéis este capítulo al menos XDD Algo más que agregar, el soundtrack de este capítulo estuvo espectacular lml. La música de la serie en sí es compuesta por Hiroyuki Sawano, quien también trabajó en Kill la Kill, Shingeki no Kyojin, Ao no Exorcist, Aldnoah Zero, Guilty Crown, entre otros. 
 
 
La historia se desarrolla en un reino donde los llamados "caballeros sagrados" son los más poderosos. Hay bestias, gigantes, hadas (? (no, no sé si van a haber o no hadas jajajaj), cerdos que hablan entre otras criaturas xD 
Resulta ser que diez años antes del marco de inicio de la serie, asesinaron al "Gran Caballero Sagrado", el líder, el más poderoso de todos, y por eso los demás caballeros trataron de asesinar a los traidores, pero resultó ser que docenas de ellos fueron masacrados... todo, por los "Siete Pecados Capitales", quienes eran caballeros sagrados también. Se dice que ellos fueron los que mataron al Gran Caballero, y por eso, hasta ahora son perseguidos por los caballeros sagrados, pero la mayoría cree que ya están muertos. 


Pero eso no es todo. En realidad, ahora los caballeros sagrados quieren apoderarse del reino, y someter a los pobladores a su voluntad. La tercera princesa del reino, Elizabeth,  tratará de impedirlo a toda costa, ¿pero qué puede hacer ella contra el ejército de caballeros sagrados...? Solo hay una orden que puede contra todos ellos... Exacto, es la orden de los siete pecados capitales. 
 
 
La serie empieza cuando Elizabeth sale en búsqueda de los siete tipitos estos, a ver si por casualidad encuentra alguno. No les cuento más, véanse el primer capítulo y despejen sus dudas XD A mí no me convenció para nada el primer capítulo, demasiado convencional para mi gusto, pero como estoy escribiendo esto con el tercer capítulo ya emitido, puedo decirles que se está poniendo interesante :) Solo lo diré en este primer post: no pienso hacer ningún comentario respecto a las escenas ecchi, olviden las capturas de las bragas de Elizabeth, no las pondré aquí JAJAJAJ XDD 
 
 
Esta serie no iba a ser la excepción, como pueden ver, cada personaje principal tiene su color de letra :) Me avisan si algún color no se ve bien, por favor, no se queden callados que no puedo leer sus mentes... (o al menos eso es lo que creen ustedes (?)
 
 
 
A modo de info, trabajaré una versión mkv, otra mp4 HD y otra mp4 ligera de 1280x720. Como siempre les digo, avísenme si necesitan otra versión y veré qué puedo hacer al respecto xD Como habrán notado, los capítulos pesan bastante; hasta ahora las raws pesaron más de 400 MB, súper calidad detected xD Uso las de Ohyl raws, por si acaso xD La ligera esta vez no me salió tan ligera porque no encodeé el audio en mp3. Tendrán un peso estándar de 127 MB, como las primeras ligeras de HQ!!. Los subs en inglés que uso son los que se suelen subir a nyaa, no tienen ningún fansub específico (al menos no incluyen su nombre xD) Lo corroboro con el manga y con mi japonés nivel preescolar XDDD 
 
 
Y bueno, habiendo terminado con las especificaciones técnicas generales (? podemos hablar de lo que nos interesa, las especificaciones de traducción xD En primer lugar, tengo un problema muy grave con los nombres en general. Hay diez mil nombres diferentes para algunos personajes y lugares, así que me resulta imposible asegurarle que los nombres que uso en mi traducción son los correctos. (¿para qué rayos usa términos en inglés y no en japonés, maldición?) XDD Se preguntarán quizás, ¿no es único el nombre de cada cosa, cómo es que puede haber varios? Verán, tanto lo que se escribe como lo que se pronuncia en la serie es la versión "katakanizada" del nombre, en realidad, dado que no está en japonés.
 
 
En la captura, por ejemplo, figuran los katakanas  リオネス, que se lee "Rionesu". Esto puede implicar que el nombre real en inglés sea Riones, Liones, Lionesse, Lyones, Lyonesse y demás etcéteras. But wait... ¡ahora acabo de encontrar la respuesta! Ya me parecía, se descarta Lyones y Lyonesse por la pronunciación, ya que, si hacemos una analogía con español, se pronuncia "Laiones", así que sus katakanas deberían ser ライオネス (Raionesu). Supongo que también se descarta Lionesse, porque para que tenga esa pronunciación supongo que hay que agregarle el tsu chiquito antes del "su", o sea, リオネッス, (Rionessu). Pero ahí surge otro problema. Si Lyones es "Laiones", ¿no se pronuncia igual Liones? Estoy casi segura de que sí. Entonces, podemos considerar otra traducción, que sería "Leones". Supongo que esa sí se pronuncia "Liones"... Conclusión: La traducción oficial de リオネス es otro de los grandes misterios del universo. (? Por ahora, asumamos que "Liones" es una traducción válida.
 Si de casualidad alguien puede constatar oficialmente que la traducción es otra, o incluso, esa misma, le agradecería inmensamente si puede dejarnos el link para colaborar con la muchachada :)
 
 
Y ya que empezamos a hablar de Liones, sumerjámonos en el tema, pues... Resulta ser que la historia en general está ambientada según lo que cuenta la leyenda del Rey Arturo, así que tendré muuucho de qué hablar en cada post, para fortuna mía. Lo malo es que yo no tengo ni la más pálida idea acerca de la trama de la historia, las luchas, los personajes, etc. Sé que no tiene nada que ver, pero generalmente uno habla con más propiedad cuando conoce bien el tema :(. Así que estoy en las mismas condiciones que en el volley, ¿eh? XD Pero espero que algún entendido en la materia pueda hacerme las correcciones pertinentes xD 
 
 
Me esforzaré en investigar a fondo para hacerles una referencia más o menos coherente xD Volviendo al tema de Liones, en realidad, la tierra original que cuenta la leyenda tiene por nombre "Lyonesse". Leyendo un artículo en inglés de  la wikipedia, vi que es una derivación del término francés Léonois, así que esta también cuenta como posible traducción xD  Es la tierra en la que nace Tristán, uno de los Caballeros de la famosa Mesa Redonda. Ya hablaremos en otro post sobre ella, cuando aparezca algún caballero xD
 
 
Se dice que Lyonesse era una tierra muy próspera, y que desapareció tras ser tragada por las olas. Arriba vemos más o menos en que lugar "se supone" que quedó, si es que se hundió, y si es que existió en realidad. La historia de 7T se desarrolla en "Britannia", el nombre antiguo de la actual de Inglaterra. Existe una llamada zona 11 que resulta ser... wait, creo que no era así (? XDDD
 
Yo soy más cool que todos ustedes.
 
Lo que sí, la Lyonesse esta (? está ahí a un costadito (izquierdo) según el mapita de la serie :) Pero nada más fijaos, ahí figura con terminación de doble s, maldita sea xD Aun así no se puede leer bien la palabra completa xD 
 
 
Mapa de la Tierra Media XDDD
Por cierto, me recuerda muchísimo a los mapas de la Tierra Media XDDD En fin, empezamos la serie en esta taberna de nombre "Sombrero de Cerdo" (Boar Hat). En japonés, su nombre es Buta no Boushi tei (豚の帽子亭). El primer kanji es el de Buta, Cerdo, le sigue el (no) que indica posesión, 帽子 (boushi) que significa sombrero y el último es el de tei (亭), que en este caso significa quiosco o caseta, y es ahí a donde quería llegar justamente XD Meliodas-san menciona "mise" para referirse al Boar Hat, donde mise significa "tienda". Lo traduje a secas, porque me parece que no podría interpretarse como taberna ni nada, pero para mí es una taberna o un bar xD 
También puede referirse a "establecimiento", pero es una palabra demasiado larga, y creo que no viene al caso XD Ustedes entiéndanlo como quieran XD
 
 
¡Por cierto! Vaya que me pasé un montón de tiempo intentando curvar el texto JAJAJAJAJA XDD intenté usar un script para hacerlo, pero no tengo ni la más pálida idea de cómo se usa xD así que lo hice a mano con rotaciones xD no me quedó muy lindo, pero al menos no es una línea xD
 
 
¡Y ya que hablamos de eso! Si vieron el capítulo habrán podido notar que ya no es typeset nivel Haikyuu!! JAAAJAJAJJAJA XDD ¿no saben de lo que hablo? Echen un vistazo al comparativo xD


Me alegra haber mejorado un poco en eso xD ¿Recuerdan que mencionaba a Tristán hace rato? Pues resulta ser que Meliodas es su padre según la leyenda. De hecho, hasta fue un rey de Lyonesse. No sé si tenga algún hijo en la serie en sí xD Fíjense en esta página para algunos datos en inglés :). 
 
 
Kaji Yuuki
Su seiyuu es... Yuuki Kaji. ¡¡SÍÍÍ, LA VOZ DE KENMAAAA!! ok, ok, tranquilos, tranquilos (? Su voz me parece realmente espectacular para Meliodas, no es ni muy de niño ni muy de viejo xDD ¡Tiene un montón de papelazos, ¿saben?! ¡¡¡Está como Eren de SNK!!! ¡Eren, Eren! xDD También es Subaru de Ro-Kyu-Bu! (aunque les cueste creerlo, llegué a tomar ese proyecto cuando estaba en emisión, hace unos tres años me parece XD) ¡¡Hasta es Shion de No. 6!! (también un antiguo proyecto) XD Pero uno de los más impactantes creo que es el de Alibaba en Magi *O*  ¡¡Y Finny!! ¡¡¡FIIINNYYYYY!!! ¡Sí, el de Kuroshitsuji! ¡Es tan hiper-mega-kawaii! XDDD También es seiyuu de Osamu de World Trigger. No pueden dejar de ver la lista de los personajes a los que da voz, pásense por el link de myanimelist :D
 
Lo que sí, se casa con una Elizabeth (spoiler detected (?) JAJAJAJ XDD nah, no se van a casar en la serie, digo yo xD Pero bueno, volviendo al tema, ella fue una reina de Lyonesse, y la madre de Tristán. 
En la serie es la tercera princesa del Reino, eso, porque tiene otras dos hermanas, pero ya veremos eso más adelante de seguro xD
 
 
Amamiya Sora
Su seiyuu es Amamiya Sora, quien no tiene tantos papeles como Kaji-san, pero la mayoría son principales. Entre ellos podemos destacar a Akame, de Akame ga Kill!, a Kaori Fujimiya de Isshukan Friends y Touka de Tokyo Ghoul. Pueden ver qué otros papeles tiene haciendo click.
  ¡Y ya que hablamos de ambos, no podemos dejar de lado al cerdo estrella! xDD Vi que por ahí traducían su nombre como "Hork" también, pero de hecho es Hawk, según el supuesto character design del volumen 1 del manga, del cual no he podido obtener pista aún xDD ¿alguien tiene idea de donde encontrar los scans donde figuren los nombres?
El hecho de confundir "Pork" con "Hawk" se da porque se pronuncia muy parecido. Uno se pronuncia "pooku", y el otro "hooku", además, Pork resultaría más lógico porque significa "puerco", así que tiene sentido la confusión de Elizabeth xD Ya que viene al caso, "Hawk" significa "halcón"... xDDD
 
 
Kuno Misaki
 
Su seiyuu es Kuno Misaki, la mayoría de sus papeles son secundarios, pero según lo que leí, su voz es muy kawaiicita xDD No tengo idea de cuáles podría mencionarles, así que les dejo la lista por si quieren echar un vistazo xD.
De paso, quiero aprovechar para agradecer a Kay-dono la sugerencia de agrandar un poco la fuente, en los dos primeros capítulos se ve muy pequeña, pero ya en los siguientes está mejor :) También algunos contornos se ven más gruesos. Justamente, el de Hawk lo corregí para el capítulo 04, que choca demasiado ese grosor de rosado xD
  Ah, y hay una aparente contradicción xD Empecé a hacer el post cuando estábamos por el capítulo 3, pero ahora ya vamos por el 6 xDDD Ahora sí puedo decirles que tienen que darle una oportunidad al menos a la serie, a mí realmente me está atrapando, y eso que la odiaba a muerte al principio (? jajajajaja XDD
 
 
Y hablando de Hawk, vaya que me equivoqué horriblemente aquí xD pero sinceramente no me di cuenta de la redundancia, espero sepan perdonarme xDD Si encuentran errores así, no duden en matarme en los comentarios, que aprendo a palos xDD Si mal no recuerdo, en uno de los capítulos posteriores está el bendito "empecemos". Juro que si no se me olvida, lo pongo como captura principal donde corresponda xDDD Y eso me lo enseñó Andrés-san a palos, pues xDD 
 
 Aquí me parece que esa coma está de más XDDD
 
Y me parece que hasta ahí estamos bien para este primer post xD Eventualmente estaré redactando el del segundo capítulo, y así sucesivamente, a ver si puedo alcanzar a la serie antes de que se termine JAJJAAAJAJ XDD ¡Saluditos, y un millón de gracias si al menos trajiste tu cursor hasta aquí! (XDDDDD)
 

5 comentarios:

Kay Rose dijo...

Aaaahhhh cuanta nostalgia de estos super-post... vamos a ver q nos traen esta vez =D
Jajaja si cai q era el 06 u.u , y q problema lo del fansub yankee... cada tanto suelen hacerlo, no tienen la etica profesional de los fansubs latinos (? XD.... "Y aquí, la parte inédita de la Biblia, el "Testamento contemporáneo" (??" LOL jajajajaja dadas las dimensiones del post, yo diria, q reescribiste la biblia entera y le agregaste el "testamento contemporaneo" XDDDDDD
Tomar series por OP y ED... es un criterio bastante particular... aunq con HQ te ha salido bastante bien, y creo q con este tmb... (Pero de deja de arriesgar tu suerte a OP y ED o terminaras haciendo To Love-ru Darkness 2 XDDDDDD (no es broma, el OP de Darkness esta genial.. [https://www.youtube.com/watch?v=ZsZPSBS2uao] yo solo me la vi por eso ^_^) PD veelo rapido q "fucking-tube" anda borrando practicamente todo ultimamente, ya pronto no tendra videos q valga la penar ver...
Y en cuanto a los "karas" queda genial esa crecida de silabas, sobre todo el del ending, ese verdaderamente me encanto =D, y en cuanto a las canciones en si, pues solamente me gustan del tipo "rock" o similares para OPs y algo "armonico" para EDs
Blue Bird es hermoso, hace poco alguien me lo habia hecho escuchar nuevamente, pero ya lo tenia bastante presente, de los pocos OP de naruto q me gustan, a todo esto ves Naruto? :o (El ED q mas me gusta es Broken Youth, te recomiendo verlo)
No va a haber material de Elizabeth!!!!??? Entonces me vi y lei, todas las capturas y texto en esta re-edicion de la biblia por nada? XDDDDDD Yo q tu lo pensaria, seria una forma de "promocionar" jajajja
WOW asiq asi esta de complicada la cosa con algunos nombres, ahora entiendo porq a veces en algunos fansubs se quejan constantemente por los nombres, me sacaste una duda q por vago no habia soluccionado personalmente... arigato ^-^
Felicitaciones por los carteles... ciertamente es un gran avance, propio de la experiencia, nose hace cuanto q estas en esto pero curvar el texto, y otros efectos llevan su tiempo... hasta q los tengas dominados...
Aunq al seguir leyendo tienes a Ro-Kyu-Bu! en tu haber... q si no recuerdo mal son las lolis q juegan basket cierto? vaya entonces no eras tan nueva en este oficio, y No. 6 jamas lo habia escuchasdo (O.O)
Asiq es la seiyuu de Kaori de isshukan, me sonaba su voz pero no lograba reconocerla. y en cuanto a la cerda, es cierto q su seiyuu tiene la voz muy "kawaiicita", prueba de ello, busca algun video de Tama de Selector Infected WIXOSS, anime cuya 2da temporada esta en emision y veras q es cierto... (y ya q estamos, ese anime esta muy bueno =D )
Ooohh lei algun "Kay-dono" por ahi... mas conocido como, el autoproclamado "Tensai de la franquicia de stickers anime" (aun en proceso de creacion y desarrollo, casi llegando a etapas de control de calidad y testeo XDDDDD )
Y no habia empezado tan mal, yo con el cap 01 ya le habia dado buen augurio a este anime... (y eso q pensé q el ecchi seria solo en ese cap a modo de atraer "curiosos" XDDDDD) y en cuanto a la redundancia de la captura, dado el personaje se podria hasta decir q ciertamente dijo eso con esas palabras (cuando se enoja me extraña q no lo insulte mas fuerte a meliodas XD es un cerdo agresivo por momentos jajaja) pero es un error bastante menor... Llegue hasta el final, y sin romper mi scroll YAY! >_< XDDDD
Bien creo q eso es todo por esta vez.. muchas gracias como siempre, fiel a la espera de mas caps... hasta el proximo ultra-giga-mega-post XDD

☭Ocelotl Enfurecido☪ dijo...

Saludos Gabuh Chan, espero te encuentres bien y volvamos a tener noticias tuyas pronto. Es una desgracia que se haya estropeado tu PC, pero mira el lado positivo, al menos durante este break estoy seguro que te pondrás al día en tus estudios y tus notas mejoraran. ;-)

Te deseo a ti, y a todos los lectores de tu blog felices fiestas, estoy seguro que el nuevo año traerá muchas cosas interesantes para todos, nos leemos luego.

tron dijo...

Holis...

Gabuh, hace "muuuuucho" tiempo te he preguntado por la fuente que usaste en Nanatsu, pero como soy gil... se me ha olvidado xD He intentado mirar los post de la serie pero no encuentro la pregunta (ni la respuesta, claro).

Recuerdame, plis...

http://1.bp.blogspot.com/-AIXPIjPOhJc/VE6Ie9LyzfI/AAAAAAAAB9Y/WPRZCXTSoAw/s1600/02.png

La que dice "Los siete pecados..." :p

Greetings...

Gabuh dijo...

Me lo habías preguntado, pero quizá era en un post de Haikyuu jajaja XDDD Seagram tfb, sir.
http://www.dafont.com/es/seagram-tfb.font
¡Saludotes! :3

tron dijo...

Agh... eres un amor :p

¡Besotes!

Publicar un comentario



 
Template designed using TrixTG