LADY JEWELPET: Hasta el capítulo 24
Encontrarán todos los capítulos hasta ahora en las carpetas del post de Lady Jewelpet. La MKV siempre está primero, las mp4s se suben después, en la brevedad posible. (Pueden ir haciendo click aquí).


HAIKYUU!! Second Season: Hasta el capítulo 19

(Pueden ir haciendo click aquí).

Pretty Rhythm Aurora Dream: Hasta el capítulo 45
Ando trabajándolo cada vez que puedo, ya que falta muy poco para terminar la serie.
Pueden encontrar los capítulos en este post.



http://1.bp.blogspot.com/-Ag3OssWkNwM/UxVdtMuG-CI/AAAAAAAAQiI/BiNpv49owSU/s1600/Chibi+Haikyuu!_14.png


HAIKYUU!! SEGUNDA TEMPORADA!!

Objetivo XD: Próximo episodio: 20 - (algún día x/01/17)


LADY JEWELPET: ¡un capítulo cada vez que hay un eclipse solar!
Próximo episodio: 25


NANATSU NO TAIZAI: PAUSADO - CAP. 07
El post está bloqueado, lo actualizaré cuando trabaje el 08 (dentro de mucho tiempo). Puedes contactarme por twitter si quieres los enlaces a las carpetas.


Los capítulos que no tienen posts pueden encontrarlos en las CARPETAS de cada serie, ver sección de "Enlaces" de la barra de la izquierda.






16 de octubre de 2014

Haikyuu!! 25 Sub Esp [MEGA] [MF]



¡¡Y, para despedir oficialmente el proyecto, Kiyoko-san!! *inserte voz de Kiyoko-san* JAJAJA XDD Analicé este capítulo cuadro por cuadro, a ver si había alguna captura sin spoilers, pero me parece que al final las que elegí tampoco son libres de pecado xDD 
Lo más triste de todo es que no puedo decir absolutamente nada del episodio, así que será probablemente uno de los posts más cortos.. a quién engaño, voy a pasármela lloriqueando JAJAJAJ XDDD En fin, acá los links xD

 MKV 301 MB    https://mega.co.nz/#!Ll4mAboQ!W37Qryft8CxjqFTejy6HfwubJxxtcWocaVRag4CJDv4  {\a6\org(-100,-20)}{\r\frx60\alpha&HFF\t(0,311,\frx0\alpha&H00)\k78}¡Heart{\r\frx60\alpha&HFF\t(781,824,\frx0\alpha&H00)\k11}fu{\r\frx60\alpha&HFF\t(891,1002,\frx0\alpha&H00)\k28}l {\r\frx60\alpha&HFF\t(1171,1226,\frx0\alpha&H00)\k14}S{\r\frx60\alpha&HFF\t(1311,1666,\frx0\alpha&H00)\k89}pla{\r\frx60\alpha&HFF\t(2201,2400,\frx0\alpha&H00)\k50}sh!
 MP4 HD 243 MB    https://mega.co.nz/#!Ll4mAboQ!W37Qryft8CxjqFTejy6HfwubJxxtcWocaVRag4CJDv4  {\a6\org(-100,-20)}{\r\frx60\alpha&HFF\t(0,311,\frx0\alpha&H00)\k78}¡Heart{\r\frx60\alpha&HFF\t(781,824,\frx0\alpha&H00)\k11}fu{\r\frx60\alpha&HFF\t(891,1002,\frx0\alpha&H00)\k28}l {\r\frx60\alpha&HFF\t(1171,1226,\frx0\alpha&H00)\k14}S{\r\frx60\alpha&HFF\t(1311,1666,\frx0\alpha&H00)\k89}pla{\r\frx60\alpha&HFF\t(2201,2400,\frx0\alpha&H00)\k50}sh!
 MP4 ligera by xXDeiviXx 101 MB    https://mega.co.nz/#!Ll4mAboQ!W37Qryft8CxjqFTejy6HfwubJxxtcWocaVRag4CJDv4  {\a6\org(-100,-20)}{\r\frx60\alpha&HFF\t(0,311,\frx0\alpha&H00)\k78}¡Heart{\r\frx60\alpha&HFF\t(781,824,\frx0\alpha&H00)\k11}fu{\r\frx60\alpha&HFF\t(891,1002,\frx0\alpha&H00)\k28}l {\r\frx60\alpha&HFF\t(1171,1226,\frx0\alpha&H00)\k14}S{\r\frx60\alpha&HFF\t(1311,1666,\frx0\alpha&H00)\k89}pla{\r\frx60\alpha&HFF\t(2201,2400,\frx0\alpha&H00)\k50}sh! 
 AVI 300 MB    https://mega.co.nz/#!Ll4mAboQ!W37Qryft8CxjqFTejy6HfwubJxxtcWocaVRag4CJDv4  {\a6\org(-100,-20)}{\r\frx60\alpha&HFF\t(0,311,\frx0\alpha&H00)\k78}¡Heart{\r\frx60\alpha&HFF\t(781,824,\frx0\alpha&H00)\k11}fu{\r\frx60\alpha&HFF\t(891,1002,\frx0\alpha&H00)\k28}l {\r\frx60\alpha&HFF\t(1171,1226,\frx0\alpha&H00)\k14}S{\r\frx60\alpha&HFF\t(1311,1666,\frx0\alpha&H00)\k89}pla{\r\frx60\alpha&HFF\t(2201,2400,\frx0\alpha&H00)\k50}sh!
Próximamente, AVI.

¿Problemas para ver el episodio? 




Yo, si leyera un título parecido, pensaría que se trata de un capítulo extra o algo por el estilo JAJAJA XDD En fin, aquí mi primer proyecto oficialmente terminado :'D Estoy muy orgullosa de mí misma, por no haber dejado la serie por el camino, como me suele pasar en todo :( Como mencionaba por mcanime, esperaba poder terminar PRAD antes que HQ!!, pero al final, no pudo ser. No tenía planeado con mucha anticipación trabajar esta serie, pero algo místico (? (jajaja) hizo que la trabajara, y puedo decir que es una de las mejores series que he visto :'3 Realmente me emocionó muchísimo, y no pensé que iba a reír tanto con las ocurrencias de los personajes xD

¡Miren nada más esos saltos de bailarina! JAJAJAJAJA XDDD

Me parece que la trama se desarrolló poco a poco, sin dejarte esa sensación de que te estás perdiendo algo xD Pero fundamentalmente, me encantó el cuidadoso desarrollo de todos los personajes; la serie no se centró únicamente en los protagonistas, sino que hizo que cada uno sea inolvidable. Bueno, dejemos de lado a Ennoshita, Kinoshita y Narita, que a esos apuesto que nadie los conoce xD (también están en el equipo, che xDD) Los dibujos son tremendos, la banda sonora es épica, amé esas piezas de cello, además de los espectaculares openings y endings. Juro que para mí fue un shock que Sukima cantara el segundo, lo juro xD Hay miles de cosas más que podría elogiar, pero bueno, que quede en que es una serie tremenda, no desearía ni que mi peor enemigo se la pierda (? JAJAJA XDD 
Si quieren echar un vistazo a una gran reseña general de la serie, pueden pasar por este sitio:
 
(por cierto, me enamoré perdidamente del sitio, es simplemente perfecto para mi gusto, amo el diseño *O* No dejen de pasar, por más de que se sepan la reseña de Haikyuu!! de memoria XD)


 ¿Qué le queda a la serie? Pues, todos estaremos esperando ansiosos la segunda temporada de la serie, si no se aguantan pueden escribirle a Tron-troll-san para que les spoilee xDDDDD La tercera de Kuroko fue anunciada para Marzo del año que viene, así que lo seguro es que la segunda de HQ!! no saldrá antes de otoño (de Japón, sería octubre, más o menos) del año que viene, dado que se trata de la misma productora. Yo para asegurar le apunto a 2016 xD Eso sí, no hay manera de que no lancen una segunda, eso sería ser estúpido (?? jajajaja XDD mentira, mentira XD Me hubiese gustado que fuera una serie continua, y que la cortaran a los 150 capítulos más o menos, pero bueno xD

Trabajaré los BDs cuando algún día me compre un disco externo xD Estoy segura de que tendré uno antes de diciembre xD Me encantaría relanzar la serie asimismo, pero eso lo veo más lejano aún. Lo bueno es que con este proyecto descubrí que existe algo llamado typeset JAJAJA XDDD Así que me encantaría hacer bien todos los cartelitos que hice así nomás, y traducir los que no llegué a incluir. También me gustaría traducir los drama cds xD Espero que no quede todo como proyecto nada más xD


Y bueno, no me queda más que darles las gracias a todos y cada uno de ustedes, ya que gracias a vuestro apoyo pude terminar el proyecto :') No saben lo valioso que fue cada uno de vuestros comentarios, realmente pude mejorar muchísimo, corregir faltas ortográficas, corregir ciertos términos técnicos y no tan técnicos JAJAJ XD y un sinfín de cosas más :'D Agradezco especialmente a xXDeiviXx, por haberme ayudado con el encodeo de las versiones ligeras, que ya bastante me atrasaba para sacar los capítulos XD Muchísimas gracias a seba_767, por ayudarme con las ligeras también, y subirlas a zippyshare :D Todos sus aportes pueden encontrarlos en mcanime :) 
Es una lástima que no haya trabajado los súper posts de los capítulos intermedios aún, encima que hay muchísimo para decir de cada uno de ellos, pero ya les llegará su turno, así como le llegó su turno a este post xD
Infinitísimas gracias a Kay, no sabes de cuánta ayuda me fuiste :'3 Asimismo, no puedo dejar de agradecer todo el apoyo incondicional (? de Tron-san :'D Muchísimas gracias a Nico, por siempre pasarse a comentar los posts, además de Diego, David, Kasuroki-san, Ricardo, Sherly-san y toodos, tooodos los que se tomaron la molestia de leer alguno de mis posts, ya sea aquí o en mcanime :') Pondré unos agradecimientos completos cuando algún día redacte el post general, que desde que empezó la serie prácticamente está en construcción XD Mil disculpas por no poder mencionarlos a todos :( 
Sin más que deciros, dejo hasta aquí el post del último capítulo, una vez, millones de gracias a todos :) Como habréis visto, ahora ando trabajando Nanatsu no Taizai, el que se suma al proyecto, se suma xD El siguiente post que acaso publicaré será justamente su primer capítulo, pero también quiero avanzar un poquito más con Lady Jewelpet, y retomar PRAD. 
Ah, y por último, y no menos importante, quiero pedirles a todos una enorme disculpa, por todos los retrasos en general, pero en especial por el retraso de los últimos capítulos, hay veces en que las cosas se me salen de las manos y tengo que parar algunos aspectos de mi día a día para poder reestablecer un orden, lastimosamente XD 
¡¡Saluditos, y hasta la segunda temporada :'3!!


9 comentarios:

sebacva dijo...

Gracias por el ultimo capitulo, (si bien no aguante la espera y lo vi desde otro lado xd) lo descargo para tenerlo en la coleccion :3

Ahora queria decir algo, por si alguien mas se dio cuenta de un gran "fail" de la serie o almenos eso creo xd
Como sabran, Oikawa queria enfrentarse a Ushijima (el As de Shiratorizawa), por que este mismo lo vencio mientras Oikawa estaba en Kitagawa Daiichi, entonces aqui viene el problema, Oikawa actualmente esta en 3er año de preparatoria, y cuando jugaron por primera vez, Ushijima ya estaba en Shiratorizawa, eso quiere decir que al pasar esos tres años, Ushijima ya no tendria que estar en preparatoria, por lo que el ultimo enfrentamiento no podria haberse efectuado.

Bueno, solo queria expresarme (? nuevamente gracias por sacar esta gran serie, que sin dudas se volvio en una de mis favoritas ^^

Andrés Gutiérrez dijo...

Bueno, bueno...

Yo llegué aquí porque Gabuh siguió mi twitter (después de seguir el de mi fansub -scanlation, en rigor-). Y como yo no doy followback automáticos, quise saber quien era esta chicuelilla ;) Así descubrí Haikyuu :D

EmpeZé con un grave "sangrado de ojos" que requirió múltiples transfusiones, de los primeros capis, hasta ese cuasi fantástico capi 17 -sería perfecto con los primeros OP y ED ;) llegando hasta hoy, con el post del último capítulo.

Se agradece el esfuerzo de Gabuhchan para terminar la serie, a pesar que nos tuvo abandonados -y sin notificación alguna- por un mes. El regalito del OP lo atesoro con mucho cariño :D Y por supuesto, se agradece la buena (?) recepción a las críticas sin anestesia que le posteaba :p Aunque nunca supimos si aprendió a hacer parches, pero bue... xDDD

Por supuesto, gracias Gabuh por la doble mención en la noticia xD

ALERTA DE SPOILER. Al respecto -de la noticia- debo decir que el capi 129 del manga está genial -búsquenlo en inglés, que en español van por el 126-. La referencia a Kuroko la considero relevante pues ya encontraba ciertas similitudes en el desarrollo de la historia a ese manga-anime (pd. la continuación del manga de Kuroko llega en diciembre)... Por lo anterior, creo que la 2a temporada del animé terminará con el partido actualmente en desarrollo del manga, que está comenzando. Es una lástima tener que esperar tanto tiempo... ;( snif! snif! Aunque como se darán cuenta, yo no pude esperar y me estoy leyendo el manga ;) jijiji

Ya... eso es por ahora. Creo que ahorita seguiré la historia de la muy bella princesa Elizabeth en Nanatsu no Taizai, que espero empezar a descargar en estos días.

Un beso y un abrazo para ti, Gabuhchan. Muac!!!

Andrés Gutiérrez.
"tron"

tron dijo...

PD: a "sebacva" debo contarle que en el capítulo 60 del manga queda claro -pues se menciona específicamente- que Shiratorizawa no es solo Preparatoria, sino también tiene secundaria. No hay tal fail... ;)

Kay Rose dijo...

Hermosas palabras Gabuh-chi... nos quieres hacer llorar a nosotros tmb T.T...
Y finalmente termino HQ :') ... o mejor dicho los super-post de HQ (los caps salieron hace rato XD)... Bien 1ro felicitaciones por el trabajo semana a semana q nos has brindado en estos largos 6 meses (casi 7), muy conforme con el resultado final, mucha dedicacion de tu parte (algo q no se ve hoy en dia) y gracias por la mencion :3.... En cuanto al anime, pues fue sencillamente grandioso... buen desarrolo de la historia en si, gran crecimiento de los personajes, personalidades bien argumentadas, como dijiste, sin esos saltos q fastidian a todos, con grandes momentos de comedia, "amor" (Kiyoko-san *^* ) y emociones sin fin... incluso me ha sacado unas lagrimas el anterior cap T.T... pero esto no es un adios, sabemos q eventualmente este anime continuara, y volveremos a esperar semana a semana (y a veces un poco mas XD) cada genal cap =D ... y ademas nos seguiremos viendo en Taizai, q no le tenia fe, pero la verdad es q ese anime esta bastante bueno ^-^ (asiq sácame ya el cap 3 maldcion! -leer con voz de Tanaka-san XDDDD), creo q eso es todo... Hontoni arigatou =D

PD: tmb podia haber repetido el año Ushijima XD

Gabuh Chan dijo...

Gracias por el ultimo capitulo, (si bien no aguante la espera y lo vi desde otro lado xd) lo descargo para tenerlo en la coleccion :3

Jaajajaja, yo en mi sano juicio también lo habría visto de otra parte, Seba XD Pero bueno, son cosas que pasan... y no deberían pasar JAJAJ XDD Lo de Ushijima me dio curiosidad, y si no fuera por la aclaración de Andrés-san no lo sabría xD Busqué en google y no hay ni una mosca sobre Shiratorizawa jajjaja Pero a mí también se me hubiera ocurrido eso de que también es secundaria, pues. En primer lugar, tengo entendido que no se trataba de un torneo entre secundarias y prepas, así que esa es la respuesta al caso!!! *se siente detective (???* jajajajja XDD Mil gracias por seguir la versión, Seba :'D

¿Pero en serio te seguí en el twitter, Andrés-san? jajajaja, ni enterada (? XDDDDDD en serio (? xDDDD ¡No escribo empezé con z! ¡No me salgas con falsas acusaciones! JAJAJAJ XDD Solo es empecemos, eso me confunde XDD Pero morí con esas transfusiones jajajajajja XDD En serio, mil gracias por toooooooda la ayuda que me brindaste :'D
"se agradece la buena (?) recepción a las críticas"
JAAAJAJAJAJJAJ XDDDDDDDDDDDDD a mí no me parecieron críticas en lo más mínimo xD crítica sería algo como "deberías dejar de subir esto a internet" JAJAJA XDDDDDD
En serio, mil gracias :) Y si necesitas alguna cosita a parte del op, nada más házmelo saber y lo hago con la premura que me caracteriza.... AJJAJAJAJAJJJA xDDD eso de la premura fue la mentira más grande del universo xDD pero lo hago, en serio XD
Y sí aprendí a hacer esos parches, pero hay que revisar minuciosamente cada capítulo, así que creo que falta mucho para que los prepare, pues :( a ver si antes del año que viene me pongo al día... (lo más seguro es que no)
Algún día de estos también me pondré a leer el manga, pues XD ¿qiuén contra quién juega ahora? (? jajajja, nah, mentira, mentira, no me arruines el sufrimiento XD ¿crees que dará para una tercera? XD
Muchísimas gracias por seguir también Nanatsu no Taizai :) A ver qué nos dices al respecto más adelante, a mí me va gustando la serie xDD

"o mejor dicho los super-post de HQ (los caps salieron hace rato XD)"
y tenía que haber un aguafiestas con un comentario como este... JAAAJJAJAJAJAJ XDDD broma, broma xDDDDD pero en serio, vaya que me tardé, y aún me falta más de la mitad de los posts creo xDD Y te corrijo, lo último que fue esto es un "trabajo semana por semana" XDD ya diría yo que fue un capítulo mensual XDDDDDDD
"(asiq sácame ya el cap 3 maldcion!"
JAAJAJAJAJAJ, ¡¡ando intentando subirlo desde ayer a la mañana!! Mi conexión me da lata :( Maldición xDD pero lo más épico de tu comentario fue ese "tmb podia haber repetido el año Ushijima XD" JAAAAAAAJAJAJAJJ XDDD ¿cómo crees que alguien tan cúl repita de año? XDDDDD mataste todas mis deducciones detectivescas xD

Gabuh Chan dijo...

Woah, un comentario súper post. *pose de "éxito"* JAJAJAJAJAJAJ XDD disculpen el spam xDDDD

tron dijo...

Oh... yo estaba "preparado" para ver 7T. Uno de mis contactos trolleaba sobre la serie y decía que el manga es muy bueno así que esperaba que ya saliera... y te está quedando muy bien... mejor que HQ! :)

Sobre las críticas... en realidad me preocupé que te las tomaras a mal. Yo no sé fansubear animé pero con el manga me gusta entregar lo mejor, y mi corrector siempre se queja que le doy con el látigo y eso... quita mucho tiempo y lo hacemos por amor al arte... en fin, a nadie le gusta que le insinuen que lo hace mal.
Lo importante ahora es 7T y por lo visto hasta ahora no tienes que envidiar nada a nadie \o/

Sigue así... :)

Gabuh Chan dijo...

"a nadie le gusta que le insinuen que lo hace mal." jaajajajajajaj XDDDD nah, pero si está mal, está mal :) Creo que empezzzé (? mejor que con HQ!!, dado todo lo que aprendí a palos (? XDDD Me esforzaré todo lo que pueda :D ¡Muchísimas gracias! :3

~NeKoT~ dijo...

Me encanta el trabajo que hicieron con Haikyuu y realmente espero puedan traducir el Ova que recien salio, realmente lo deseo ver ♥
Gracias y espero que verlos con otros proyectos y/o la temporada venidera de esta preciosa serie!

Publicar un comentario



 
Template designed using TrixTG