16 de septiembre de 2015

Lady Jewelpet 04 Sub Esp [MEGA] [MF]



¡El capítulo 3 lo publiqué el 5/09, y ya publico este! No saben cuánto me alegra, jaja XD Sigue existiendo un lapso de tiempo muy grande, pero va disminuyendo :3 ¡Les dejo el cuarto capítulo de la serie esta vez, que también me gustó mucho!


¡Por aquí, los links! Ya saben que los que faltan los iré subiendo, mi conexión apesta XD 
 EDIT: Ya están listos todos :3
 MKV 324 MB    https://mega.co.nz/#!AdlikCCI!q4bSZLUMRVaBTPnxVpsGTqKYJcxoXCfRz4uNDzE98L4   {\a6\org(-100,-20)}{\r\frx60\alpha&HFF\t(0,311,\frx0\alpha&H00)\k78}¡Heart{\r\frx60\alpha&HFF\t(781,824,\frx0\alpha&H00)\k11}fu{\r\frx60\alpha&HFF\t(891,1002,\frx0\alpha&H00)\k28}l {\r\frx60\alpha&HFF\t(1171,1226,\frx0\alpha&H00)\k14}S{\r\frx60\alpha&HFF\t(1311,1666,\frx0\alpha&H00)\k89}pla{\r\frx60\alpha&HFF\t(2201,2400,\frx0\alpha&H00)\k50}sh!
MP4 HD 322 MB    https://mega.co.nz/#!AdlikCCI!q4bSZLUMRVaBTPnxVpsGTqKYJcxoXCfRz4uNDzE98L4 {\a6\org(-100,-20)}{\r\frx60\alpha&HFF\t(0,311,\frx0\alpha&H00)\k78}¡Heart{\r\frx60\alpha&HFF\t(781,824,\frx0\alpha&H00)\k11}fu{\r\frx60\alpha&HFF\t(891,1002,\frx0\alpha&H00)\k28}l {\r\frx60\alpha&HFF\t(1171,1226,\frx0\alpha&H00)\k14}S{\r\frx60\alpha&HFF\t(1311,1666,\frx0\alpha&H00)\k89}pla{\r\frx60\alpha&HFF\t(2201,2400,\frx0\alpha&H00)\k50}sh!
MP4 ligera 130 MB    https://mega.co.nz/#!AdlikCCI!q4bSZLUMRVaBTPnxVpsGTqKYJcxoXCfRz4uNDzE98L4 {\a6\org(-100,-20)}{\r\frx60\alpha&HFF\t(0,311,\frx0\alpha&H00)\k78}¡Heart{\r\frx60\alpha&HFF\t(781,824,\frx0\alpha&H00)\k11}fu{\r\frx60\alpha&HFF\t(891,1002,\frx0\alpha&H00)\k28}l {\r\frx60\alpha&HFF\t(1171,1226,\frx0\alpha&H00)\k14}S{\r\frx60\alpha&HFF\t(1311,1666,\frx0\alpha&H00)\k89}pla{\r\frx60\alpha&HFF\t(2201,2400,\frx0\alpha&H00)\k50}sh!
¿Problemas para ver el episodio? 
>>> ¡Haz click~! <<<

ATENCIÓN: Porfa, me avisan si tienen problemas con las versiones en mp4, las encodeé directo de la mkv, y antes, con mi otra pc, me fallaban esos videos, pero ahora no, me avisan si encuentran algún desfasaje o algo por el estilo, ¿sí?.

 No, no me pongan esas caras tampoco xD

Nada más un detalle, este viernes tengo un examen muy importante, así que retomaré cualquier tipo de actividad prismática el sábado, y con suerte XD Espero poder recopilar los links en un post de Lady Jewelpet, así como las otras series, para que los tengan más a mano también, ya que al fin logré juntar más capítulos xD




Bueno, finalizando con las informaciones generales, pueden quedarse a leer más sobre el capítulo si quieren. Por si acaso, me despido de los que solo leen hasta aquí xD Bye~ bye~!

¿No quieres leer más?



Me reí muchísimo con este capítulo xD Está bastante gracioso, se los puedo asegurar XD Hay muy pocas  curiosidades de las cuales hablarles, creo, pero aquí les va por lo menos una.


Les dejo ya la captura con el error, pues, para que no me vengan después con que no les avisé XDD En realidad, esto que ven ahí se llama "taiyaki", y no "tayaki", como menciona. Lo que pasó fue que los subs en inglés aparecían como "takoyaki", y como eso definitivamente no es takoyaki, escribí lo que escuché, pero me comí la i xDD Este error lo encontrarán en la versión mkv, ya que la estoy subiendo, ya va por la mitad, pero no irá en las mp4s, ya las corregí antes de encodearlas XD 


Bueno, siguiendo con lo del taiyaki, se trata de un dulce japonés que, como ven, tiene forma de pez, en específico, de "besugo".


Está relleno generalmente con pasta de judías, aunque también puede tener otros rellenos como chocolate, crema pastelera, té verde, entre otros.

¡Amé este fondo!

También hablan del "baumkuchen" en este capítulo. Por cierto, la letra de ahí tenía que corresponder a Momona, ahora me doy cuenta de que le di el estilo de Mizuki jaja XD Pero bueno, volviendo al baumkuchen, les dejo una foto para que la comparen:

Ñam, se ve delicioso XD

Pues fíjense que, como su nombre parece indicar, es un pastel de origen alemán, hecha con masa de pan esponjosa. Leí que es extremadamente popular en las pastelerías de Japón, y hasta tienen hornos especiales para prepararlos :3 


También morí de risa con las sugerencias de Ruby XDD Ruby tiene una personalidad que normalmente me caería horrible, pero por alguna razón la amo xD Para variar, les dejo una captura impactante... jaja, a que nadie sabía que Lillian era así de atrevida (? Mientras las otras andan charlando por ahí, ella no pierde el tiempo, ¿eh? XDD


¡Con que espiando a los chicos, ¿eh?!

Por cierto, me encantaron los atuendos, jaja, creo que se me pegó por completo la manía de PRAD xD Me hubiese gustado ver más, pero, en fin, estuvieron muy lindos todos :3


Y ya que nos metimos con PRAD, quería mencionarles que probablemnte, tras publicar el quinto capítulo de este proyecto publicaré al menos uno más de PRAD, dado que me falta tan poco para terminar ese proyecto, pues. 



 Bien, no les quiero arruinar este capítulo contándoles más, pero en serio, se van a reír un montón xD Nada más, deséenme suerte para mi examen de este viernes, porfa, que la voy a necesitar ajajaja XD Saluditos a todos, les dejo una captura que realmente me pareció hermosísima.

 

2 comentarios:

Yasmina17 dijo...

Muchas gracias por el capítulo Gabuh chan :)

Gabuh dijo...

¡Gracias por el comentario y por seguir el proyecto, Yasmina-san :D!

Publicar un comentario



 
Template designed using TrixTG