21 de diciembre de 2016

Haikyuu!! Second Season 18 Sub Esp [MEGA]

Eh, ¿cómo era que se publicaba una entrada?

En todo caso, vi necesario armar un postcillo de esto dados ciertos cambios que introduje en este capítulo. También quiero presentar al señorito (?) Ero-Kinji, que me estará echando un cable con Haikyuu!! por ahora. En este capítulo participó como QCer y también se encargará de encodear las versiones en mp4. Muchísimas gracias, en serio~
 No digo absolutamente nada del 19. Este salió por pura suerte, quizá, aunque de corazón espero que no sea el caso. 





Bueno, en primer lugar, como probablemente os habéis dado cuenta con las dos capturitas de arriba, he decidido incluir una pista con subs sin colorines, para que no os duelan los ojos. Anda, cómo mola usar el "vosotros". Esa será la que aparecerá por defecto, así que si quieren volver a los colorines tienen que seleccionar la pista correspondiente. Igual, las dos incluyen karaokes así que se aguantan (?). También agregué el blurcito (difuminado) ese, que mola bastante. Por cierto, los mp4s van sin colorines.


Entre otras modificaciones varias (para bien o para mal), no más honoríficos (Asahi-san, Kageyama-kun, etc), y las posiciones terminé traduciéndolas (colocador, bloqueador, etc). Los tiempos están un 0.00000001 más cuidados que en releases anteriores (que antes ni bolilla les daba). Traté de ajustar un poco los karaokes también. Oscurecí un poco algunos colorcitos y le quité la sombrita a las líneas.

Y bueno, me parece que principalmente eso nomás. Este capítulo es puro partido así que no hay sección de curiosidades (?). Ah, cierto, añadí chapters también y cursivas para los pensamientos y cosas por el estilo. Ahora sí, ya, espero poder sacar alguito más en estos días.

 

2 comentarios:

Kakozo dijo...

Dios mio, esperé mucho tiempo este regreso! Muchas gracias por el capítulo y espero puedan terminar de sacar esta gran serie. Este es el mejor fansub, de verdad c':

Thomas dijo...

Gracias por los capitulos. Fue una larga espera, pero valio la pena. El mejor fansub de haikyuu que hay.

Publicar un comentario



 
Template designed using TrixTG