14 de octubre de 2015

Lady Jewelpet 08 Sub Esp [MEGA] [MF]



¡Buenas, buenas, ¿cómo estamos?! Aquí les dejo el siguiente capítulo de esta maravillosa serie :D ¡Dos semanas más y llegamos al diez! Qué felicidad :3 Cada vez poniéndose más interesante :) Tardaré bastante en subir los links que faltan, tengo varias cosas pendientes por subir, incluidos los links del cap. anterior D: xD

 MKV 301 MB    https://mega.co.nz/#!AdlikCCI!q4bSZLUMRVaBTPnxVpsGTqKYJcxoXCfRz4uNDzE98L4  
 HD 265 MB    https://mega.co.nz/#!AdlikCCI!q4bSZLUMRVaBTPnxVpsGTqKYJcxoXCfRz4uNDzE98L4  
 Ligera 130 MB    https://mega.co.nz/#!AdlikCCI!q4bSZLUMRVaBTPnxVpsGTqKYJcxoXCfRz4uNDzE98L4  
¿Problemas para ver el episodio? 
>>> ¡Haz click~! <<<

Como siempre, mil gracias a Take por la HD :'D


¿Saben? Tampoco quisiera arruinarles el episodio con un montón de spoilers, solo tengo una aclaración que hacer, con respecto a lo que menciona Sapphie en cierto punto de este capítulo.


La frase "Mushi no shirase" significa algo así como que "lo que me contaron los insectos", y se usa para referirse a un "mal presentimiento", una premonición de que algo malo va a suceder. Ruby no conoce esta frase, al parecer, así que dejé el juego de palabras como "mal presentimiento" = "presencia de insectos", que es más o menos lo que Ruby interpreta con el comentario de Sapphie xD (además, suenan más o menos parecido XD)



Y ya que estamos, me gustaría mencionarles algunas cositas sobre eso de la arquería. En Japón se practica bastante, se llama "Kyuudou", y, más que un deporte, es un arte marcial, que requiere muchísima, pero muchísima concentración, como menciona Cayenne. Al practicarlo, uno busca "liberarse" a sí mismo con la flecha, logrando que esta llegue al blanco de manera exacta. He visto un documental, y mencionaba que los arqueros permanecían varios minutos en posición de lanzar la flecha, antes de lanzarla, para así poder concentrarse al máximo. También mencionaba que, si hay audiencia, generalmente no se permiten aplausos o cosas por el estilo. 



Bueno, bueno, nada más eso por este capítulo, me avisan cualquier cosa, gracias a Yasmina por notificarme el error con el link del capítulo pasado. Les pido disculpas por no tener listos todos los links al instante :( Me avisan si necesitan alguna versión con más urgencia :D ¡Saludos a todos y nos vemos la próxima semana!



6 comentarios:

Yasmina17 dijo...

De nada Gabuh chan :)

Johana dijo...

Por qué aun no ha salido el siguiente capitulo? Dx

Unknown dijo...

gracias.
kegadin.blogspot.com

Gabuh dijo...

¡Hola, hola! Iré publicando los caps en la parte sup del blog, pronto saco el 10 y espero tener el 11 al menos para el jueves :D ¡Gracias a todos por seguir la serie :D! Disculpen la demora.

????.. dijo...

Necesito el capítulo 28 sub español..por favor

Unknown dijo...

Hola,¿Los episodios se pueden descargar en telefono?

Publicar un comentario



 
Template designed using TrixTG