7 de octubre de 2015

Lady Jewelpet 07 Sub Esp [MEGA] [MF]

¿Estabas esperando Haikyuu!!? Descuida, esta es una publicación programada desde la semana pasada, ahora ando trabajando el primer capítulo de la segunda temporada, espero que pueda sacarlo enseguida :3


¡Waahh! Aquí les llega otro hermoso episodio de Lady Jewelpet :3 Como siempre, me alegra haberlo terminado en el tiempo establecido. ¡Vaya que me gustó muchísimo! No puedo esperar a ver qué sucede en el 08 :3 Les dejo los links :3

 MKV 438 MB    https://mega.co.nz/#!AdlikCCI!q4bSZLUMRVaBTPnxVpsGTqKYJcxoXCfRz4uNDzE98L4  
 MP4 HD 269 MB    https://mega.co.nz/#!AdlikCCI!q4bSZLUMRVaBTPnxVpsGTqKYJcxoXCfRz4uNDzE98L4  
 MP4 ligera 130 MB    https://mega.co.nz/#!AdlikCCI!q4bSZLUMRVaBTPnxVpsGTqKYJcxoXCfRz4uNDzE98L4  {\a6\org(-100,-20)}{\r\frx60\alpha&HFF\t(0,311,\frx0\alpha&H00)\k78}¡Heart{\r\frx60\alpha&HFF\t(781,824,\frx0\alpha&H00)\k11}fu{\r\frx60\alpha&HFF\t(891,1002,\frx0\alpha&H00)\k28}l {\r\frx60\alpha&HFF\t(1171,1226,\frx0\alpha&H00)\k14}S{\r\frx60\alpha&HFF\t(1311,1666,\frx0\alpha&H00)\k89}pla{\r\frx60\alpha&HFF\t(2201,2400,\frx0\alpha&H00)\k50}sh!
¿Problemas para ver el episodio? 

¡Esta vez sí me quedó la ligera con el tamaño correcto :D!


¡Muchísimas gracias a Take por el encode de la versión HD! Él también se encarga de subir el link a MEGA :3


Sin otro particular, les hablaré de algunas capturas del capítulo más abajo :3 Muchas gracias a todos, y por favor, repórtenme los errores que encuentren :D





No pude dejar de reír con la situación de Mizuki jajajaja XDD En fin, también morí de risa con este capítulo, especialmente con Levin XD ¡Me encanta su personaje!A mí también me encantan los libros. Antes leía un montón de ellos en muy poco tiempo, como Charon xD pero hace mucho tiempo que no leo tan ávidamente. En verdad es muy interesante leer historias fascinantes de todo tipo, y dejarse llevar por la trama. Soy de esas que al instante admira a uno de los personajes en particular, y trata de parecerse más a él/ella, así como Charon admiraba a la princesa de un cuento de hadas.


Para mencionar, nada más, Lewis Carroll es muy conocido por su obra "Alicia en el País de las Maravillas". Antoine de Saint-Exupery escribió "El Principito", entre varias otras obras. ¡No tenía idea de que también era piloto de aviones! Leí El Principito hace vaaarios años, y recuerdo que me emocionó muchísimo, realmente me llegó al corazón. Si aún no la han leído, sería bueno que lo hagáis, es una obra corta y muy amena :3 Por otro lado, a Salinger no lo conocía. Leí que su obra más famosa es una de nombre "El Guardián entre el centeno". Relata la vida de un joven norteamericano, que por lo que leí, tiene algunos problemillas.


Algo que me llamó bastante la atención fue que varios de los libros de Charon estaban en inglés. Esperaba que estuvieran todos en japonés, pues, jaja XD Además, en los estantes pueden verse varios autores internacionales, como los mencionados más arriba.

Allá vemos el texto en inglés, pues.

El hecho de que el texto esté en inglés es una dificultad extra xD Si son seguidores de PRAD también, recordarán que a Aira y a Rizumu no les iba muy bien con el inglés jaja xD Por ejemplo, el cuento que le gustaba a Charon se llama "The little princess", o sea, "La Pequeña Princesa". El título puede leerse cuando su onee-chan (cabe destacar que se refiere a hermana mayor, por si no lo habían notado por la apariencia xD al traducirlo simplemente lo hago como "hermana", ya que en español no se acostumbra a referirse al hermano como "hermano mayor" o "hermano menor)" .

 También se puede leer el título en el lomo del libro :)

¡Y hablando de inglés! ¡Hasta Lillian redactó su borrador en inglés! Es realmente impresionante, jaja xD Les traduzco lo que dice en el papel que tiene Luea en la mano (no se lee demasiado, pero algo es algo xD). 


"Queridos príncipes.
Una brillante y fresca estación ha llegado. ¿Os encontráis bien?. La razón por la cual os escribo este mensaje es para desearles lo mejor, sinceramente, en su crecimiento y salud en pos de ser reyes. Gracias por tomarse el tiempo de leer este mensaje. Espero que os cuidéis bien."
Y hasta ahí se puede ver, pues xD 



¡También tengo una aclaración que hacer xD! La frase que menciona Momona, de que "El entrenamiento es una lata", creo que se entiende, ¿no?. Por si no están familiarizados con el término, significa que el entrenamiento es una molestia, es fastidioso, etc. Preferí traducirlo como "lata", ya que el tono y la terminología que utiliza Momona se adecuan a eso más que a "El entrenamiento es un fastidio" (que suena más formal dentro de lo informal, jaja XD)



Morí de la risa con esto, jaja XD ¿Qué tiene que ver el manga con ser una dama refinada? xD Estuve fijándome, y no hay demasiada información sobre el manga de Jewelpet en general. Lo que sí pude encontrar es una captura, no sé de qué temporada es, creo que de la "Tinkle" xD Si hay algún entendido, me corrige pues xD Lo que puedo entender es que la chica se llama Akari xD Si no fuera por esos kanjis lo entendería todo (ajajaj) nada más no quiero buscarlos por radicales, pues xD



Sin otro particular, nos vemos en el próximo capítulo, el próximo miércoles :3 Espero que les guste este, me avisan si tienen problemas, si no entendieron algo del capítulo, lo que sea xD ¡Mil gracias, mil gracias a todos los que siguen el proyecto :D! Le estoy poniendo todas las ganas :3 

3 comentarios:

Yasmina17 dijo...

Gabuh chan en el enlace ligero sale el cap 6 en vez del 7, arreglalo plis y muchas gracias por este cap :)

Gabuh dijo...

¡Mil gacias por notificármelo, Yasmina! Arreglado :D

Yasmina17 dijo...

De nada Gabuh chan =)

Publicar un comentario



 
Template designed using TrixTG