LADY JEWELPET: Hasta el capítulo 24
Encontrarán todos los capítulos hasta ahora en las carpetas del post de Lady Jewelpet. La MKV siempre está primero, las mp4s se suben después, en la brevedad posible. (Pueden ir haciendo click aquí).


HAIKYUU!! Second Season: Hasta el capítulo 19

(Pueden ir haciendo click aquí).

Pretty Rhythm Aurora Dream: Hasta el capítulo 45
Ando trabajándolo cada vez que puedo, ya que falta muy poco para terminar la serie.
Pueden encontrar los capítulos en este post.



http://1.bp.blogspot.com/-Ag3OssWkNwM/UxVdtMuG-CI/AAAAAAAAQiI/BiNpv49owSU/s1600/Chibi+Haikyuu!_14.png


HAIKYUU!! SEGUNDA TEMPORADA!!

Objetivo XD: Próximo episodio: 20 - (algún día x/01/17)


LADY JEWELPET: ¡un capítulo cada vez que hay un eclipse solar!
Próximo episodio: 25


NANATSU NO TAIZAI: PAUSADO - CAP. 07
El post está bloqueado, lo actualizaré cuando trabaje el 08 (dentro de mucho tiempo). Puedes contactarme por twitter si quieres los enlaces a las carpetas.


Los capítulos que no tienen posts pueden encontrarlos en las CARPETAS de cada serie, ver sección de "Enlaces" de la barra de la izquierda.






23 de septiembre de 2015

Lady Jewelpet 05 Sub Esp [MEGA] [MF]


¿Por qué tan pensativo? xD
¡Finalmente, puedo decir que estabilizaré el proyecto! Ahora podrá ser semanal :D ¿¡no es genial!? Les llega entonces, de la mano del prisma, el quinto capítulo de la serie :D (estoy celebrando con bombos y platillos como si fuera el capítulo 500 xDD) En realidad, lo llegué a terminar antes, pero prefiero quedarme con el margen de una semana por si tengo una semana muy cargada próximamente XD


¡Ahí les van los links, atrápenlos! (los que faltan, ya saben, los voy subiendo). ¡¡Listo!!

 MKV 269 MB    https://mega.co.nz/#!AdlikCCI!q4bSZLUMRVaBTPnxVpsGTqKYJcxoXCfRz4uNDzE98L4  {\a6\org(-100,-20)}{\r\frx60\alpha&HFF\t(0,311,\frx0\alpha&H00)\k78}¡Heart{\r\frx60\alpha&HFF\t(781,824,\frx0\alpha&H00)\k11}fu{\r\frx60\alpha&HFF\t(891,1002,\frx0\alpha&H00)\k28}l {\r\frx60\alpha&HFF\t(1171,1226,\frx0\alpha&H00)\k14}S{\r\frx60\alpha&HFF\t(1311,1666,\frx0\alpha&H00)\k89}pla{\r\frx60\alpha&HFF\t(2201,2400,\frx0\alpha&H00)\k50}sh!
MP4 HD 277 MB  https://mega.co.nz/#!AdlikCCI!q4bSZLUMRVaBTPnxVpsGTqKYJcxoXCfRz4uNDzE98L4  {\a6\org(-100,-20)}{\r\frx60\alpha&HFF\t(0,311,\frx0\alpha&H00)\k78}¡Heart{\r\frx60\alpha&HFF\t(781,824,\frx0\alpha&H00)\k11}fu{\r\frx60\alpha&HFF\t(891,1002,\frx0\alpha&H00)\k28}l {\r\frx60\alpha&HFF\t(1171,1226,\frx0\alpha&H00)\k14}S{\r\frx60\alpha&HFF\t(1311,1666,\frx0\alpha&H00)\k89}pla{\r\frx60\alpha&HFF\t(2201,2400,\frx0\alpha&H00)\k50}sh!
MP4 ligera 140 MB  https://mega.co.nz/#!AdlikCCI!q4bSZLUMRVaBTPnxVpsGTqKYJcxoXCfRz4uNDzE98L4   {\a6\org(-100,-20)}{\r\frx60\alpha&HFF\t(0,311,\frx0\alpha&H00)\k78}¡Heart{\r\frx60\alpha&HFF\t(781,824,\frx0\alpha&H00)\k11}fu{\r\frx60\alpha&HFF\t(891,1002,\frx0\alpha&H00)\k28}l {\r\frx60\alpha&HFF\t(1171,1226,\frx0\alpha&H00)\k14}S{\r\frx60\alpha&HFF\t(1311,1666,\frx0\alpha&H00)\k89}pla{\r\frx60\alpha&HFF\t(2201,2400,\frx0\alpha&H00)\k50}sh!
¿Problemas para ver el episodio? 
>>> ¡Haz click~! <<<

ATENCIÓN!! Como se darán cuenta (cuando la suba xD), la ligera pesa 10 MB más de lo que suele pesar. Decidí encodear directamente desde la mkv también esa versión, antes lo hacía desde la HD. Me avisan si prefieren la ligera de 129 MB, entonces los siguientes capítulos vuelvo a hacerlo de esa manera, ¿sí?
EDIT!!! En realidad dejé el audio como AAC, en lugar de convertirlo a mp3 como suelo hacerlo. La próxima ligera volverá a pesar 130 MB XDD 
 
Captura de la versión ligera

Espero que haya salido bien la mp4 del capítulo anterior, que les había mencionado, ya saben, me avisan si su reproductor les tira algún error a ver cómo lo soluciono porfas :3 Bueno, ahora les dejo con el súper post, gracias a los que se tomen el tiempo de leerlo :D Por cierto, ¡feliz primavera a todos!
¿Ya he mencionado que me encantan los paisajes de la serie?
¡Cada vez me encantan más los capítulos! En este en particular, aparecieron un montón de platillos curiosos, así que hablemos de algunos de ellos :D

Empecemos pues, con las galletas que prepara Cayenne, cuyo nombre no se menciona, pero yo les cuento que se llaman "smores". Se trata de un postre muy popular en los Estados Unidos y alrededores, que se suele preparar en los campamentos. Consiste en una galleta (que generalmente es de la marca "Graham", según las informaciones que hay por ahí xD), con un chocolate en barra, y un malvavisco rostizado :3

Jamás he probado un malvavisco, pero eso se ve delicioso, ¿no creen? xD

La imagen que sigue es el "Acai bowl" de Lillian, que no lo traduje porque vi que se utiliza así en varias recetas en español. Significa literalmente "bol de acai", y no tenía idea de que existiera una fruta con ese nombre xD 


Se pronuncia "asai", como puede oírse en la serie. Momona, al no entenderlo, cree que se trata de "Asari". Fijaos que yo lo traduje como "asado", para que tenga sentido en español (ya que en la traducción al inglés mencionaban "plain", lo cual no tenía chiste, ni por si acaso xD En cambio, "asai" y "asado" se parecen un poco xD), pero, ahora que lo averigué, de hecho, hay un platillo de nombre "Asari".


Arriba vemos el "Asari", que consiste en un platillo con arroz y almejas, que también suele prepararse para el desayuno, así que tiene sentido que la pobre Momona confunda esto con un bol de frutas XD Arreglé la traducción y la cambié por "asari" directamente, pero solo en la versión HD. En las otras dos figuran como "asado" xD Bueno, volviendo a nuestro acai, les dejo una foto del "acai bowl" real, para que vean qué bonito se ve xD


 El acai está presente como jugo, helado, malteada u otro tipo de líquido (o semi líquido) xD, y se lo acompaña con las frutas que uno prefiera, entonces termina siendo un súper tutti frutti xD El acai en sí es una fruta de palmeras, como menciona Lillian, y es una especie común en Brasil y sus alrededores (aunque creo que por aquí no hay esa variedad XD). El acai bowl generalmente se prepara simplemente con algún polvo o cosas por el estilo :3 Así es como se ven las frutas:



Además, Momona, al ver el platillo, pregunta si se trata de "patatas moradas". No tenía idea de que existían hasta el día de hoy xDD Pero así es, y de seguro tendrían una textura similar a la pasta de acai si es que se las hace puré XD

 ¡Patatas moradas!

Para cerrar con esto del acai, Lillian menciona que es rica en "polifenoles": se trata de una sustancia química que generalmente se encuentra en las bayas, aceite de oliva, nueces, yerba mate, entre otras frutas y vegetales. (Miren que eso de la yerba mate está interesante, jaja, que yo la consumo casi a diario XD). Gracias a una serie de investigaciones, se ha descubierto que los alimentos que contienen esta sustancia tienen capacidad antioxidante, además de prevenir algunas enfermedades cardiovasculares (al menos un poquito xD).


Y hablando de frutas raras, aquí les va otra: "escaramujos". Es la primera vez que oigo la palabra XD Al principio pensé que se trataba de alguna especie de insecto xD, pero resulta ser que es una fruta. Se parece mucho a la "granada", a esa sí la conozco xD pero no se trata de alguna variedad, según lo que tengo entendido. Les dejo una foto xD


Algo que también me pareció curioso fue este platillo, los "huevos benedict", ya que son idénticos a los reales jaja xD Fíjense nada más:


Consiste en unos muffins (¡y yo que pensaba que solo los había dulces!) cubierto con huevo, además de jamón, o también panceta, o salmón, y salsa holandesa (o.o). En el platillo de la serie se ven espárragos también, ¿alguna vez los probaron?


Y ya parando con todo esto de la comida, les dejo otro dato interesante, eso de los "ejercicios de radio" de Momona. Yo pensé que era algo inventado por ella, o algo así, pero fíjense que no, de hecho es una rutina perfectamente válida XD


Se trata de una rutina de calentamiento, que, según lo que leí, es muy popular en Japón. Los estudiantes la realizan muy a menudo, incluso durante las vacaciones. Consiste en una serie de ejercicios enfocados en distintas áreas del cuerpo, que se hacen al ritmo de una canción. Leí que la radio transmite canciones para los ejercicios de radio todas las mañanas, (¿no es genial?).
 

Como último detalle, rápidamente XD, les menciono que estuve corrigiendo los karaokes del opening y ending (no es demasiado relevante, pero... xD). Nada más se trataba de los romajis, nada grave, pero me molestaba un poco xD 


En fin, el capítulo 06 se ve realmente muy interesante, así que trataré de tenerlo para el próximo miércoles a como dé lugar. Queda fijo ese día para Lady Jewelpet por ahora, ¿sí? Hasta la próxima semana, y muchas gracias a todos, ¡saludotes!

También les iba a hablar sobre las hierbas... pero ya fue suficiente, ¿no? xDDD

2 comentarios:

yasmina rodriguez dijo...

Muchas gracias por otro capítulo Gabuh chan :)

Gabuh Chan dijo...

¡Gracias yasmina! ¡Pronto sale el siguiente capítulo :D!

Publicar un comentario



 
Template designed using TrixTG