LADY JEWELPET: Hasta el capítulo 24
Encontrarán todos los capítulos hasta ahora en las carpetas del post de Lady Jewelpet. La MKV siempre está primero, las mp4s se suben después, en la brevedad posible. (Pueden ir haciendo click aquí).


HAIKYUU!! Second Season: Hasta el capítulo 19

(Pueden ir haciendo click aquí).

Pretty Rhythm Aurora Dream: Hasta el capítulo 45
Ando trabajándolo cada vez que puedo, ya que falta muy poco para terminar la serie.
Pueden encontrar los capítulos en este post.



http://1.bp.blogspot.com/-Ag3OssWkNwM/UxVdtMuG-CI/AAAAAAAAQiI/BiNpv49owSU/s1600/Chibi+Haikyuu!_14.png


HAIKYUU!! SEGUNDA TEMPORADA!!

Objetivo XD: Próximo episodio: 20 - (algún día x/01/17)


LADY JEWELPET: ¡un capítulo cada vez que hay un eclipse solar!
Próximo episodio: 25


NANATSU NO TAIZAI: PAUSADO - CAP. 07
El post está bloqueado, lo actualizaré cuando trabaje el 08 (dentro de mucho tiempo). Puedes contactarme por twitter si quieres los enlaces a las carpetas.


Los capítulos que no tienen posts pueden encontrarlos en las CARPETAS de cada serie, ver sección de "Enlaces" de la barra de la izquierda.






12 de junio de 2014

Pretty Rhythm Aurora Dream Capítulo 27 Sub Esp [MEGA] [MF]

*Aurora Rising, Surprise!!*
¿Pero qué significa todo esto?

¡Así es señores! ¡Nuevo ending para la muchachada! Y no solo se trata de un nuevo ending... ¡sino de un ending incluido en la RAW! ¡HURRA! ¡¡HURRA!! Me alegré muchísimo al ver que el tercer ending sí lo incluyeron las raws de Leopard, así que desde ahora los capítulos son unos minutitos más largos :) ¡Yay! Intenté ponerle unos efectos monos, pero al reproducirlo se quedaba más que LoL con lag jajajajja xDD Así que lo dejé en efectos de karaoke estándar. Igual, la tipografía me gusta mucho :) Creo que al menos compensa que no haya ningún efecto xD
Siguiendo pues, aquí otro capítulo de los que declaro para morir de la risa JAJAJAJ XDDD Les juro que cuando vi el adelanto del 26, pensé que sería de lo más aburrido, al estilo de las caricaturas de Disney, como la del tipito pirata ese jajajaj xD Pero, sinceramente, fue de lo más cómico XDD Cuando tome las capturas voy a morir más aún jajaja xD 
Pero lo más impactante de todo, es el adelanto del cap. 28... OMG! ¡MAIDS! ¡¡MAAAIDS!! xDDDDDDD!! ¡Esos trajes les quedan tan bonitos! ¡No puedo esperar a trabajar el próximo episodio! Espero poder tenerlo listo pronto :) 
¡Saludos, pues, y muchísimas gracias como siempre! Recuerden que hoy correspondía al cap. 29 en realidad. Un poco más y alcanzo el ritmo lml :D

MKV 376 MB    https://mega.co.nz/#!Ll4mAboQ!W37Qryft8CxjqFTejy6HfwubJxxtcWocaVRag4CJDv4    {\a6\org(-100,-20)}{\r\frx60\alpha&HFF\t(0,311,\frx0\alpha&H00)\k78}¡Heart{\r\frx60\alpha&HFF\t(781,824,\frx0\alpha&H00)\k11}fu{\r\frx60\alpha&HFF\t(891,1002,\frx0\alpha&H00)\k28}l {\r\frx60\alpha&HFF\t(1171,1226,\frx0\alpha&H00)\k14}S{\r\frx60\alpha&HFF\t(1311,1666,\frx0\alpha&H00)\k89}pla{\r\frx60\alpha&HFF\t(2201,2400,\frx0\alpha&H00)\k50}sh!
MP4 HD 215 MB    https://mega.co.nz/#!Ll4mAboQ!W37Qryft8CxjqFTejy6HfwubJxxtcWocaVRag4CJDv4    {\a6\org(-100,-20)}{\r\frx60\alpha&HFF\t(0,311,\frx0\alpha&H00)\k78}¡Heart{\r\frx60\alpha&HFF\t(781,824,\frx0\alpha&H00)\k11}fu{\r\frx60\alpha&HFF\t(891,1002,\frx0\alpha&H00)\k28}l {\r\frx60\alpha&HFF\t(1171,1226,\frx0\alpha&H00)\k14}S{\r\frx60\alpha&HFF\t(1311,1666,\frx0\alpha&H00)\k89}pla{\r\frx60\alpha&HFF\t(2201,2400,\frx0\alpha&H00)\k50}sh!
MP4 ligera 106 MB    https://mega.co.nz/#!Ll4mAboQ!W37Qryft8CxjqFTejy6HfwubJxxtcWocaVRag4CJDv4    {\a6\org(-100,-20)}{\r\frx60\alpha&HFF\t(0,311,\frx0\alpha&H00)\k78}¡Heart{\r\frx60\alpha&HFF\t(781,824,\frx0\alpha&H00)\k11}fu{\r\frx60\alpha&HFF\t(891,1002,\frx0\alpha&H00)\k28}l {\r\frx60\alpha&HFF\t(1171,1226,\frx0\alpha&H00)\k14}S{\r\frx60\alpha&HFF\t(1311,1666,\frx0\alpha&H00)\k89}pla{\r\frx60\alpha&HFF\t(2201,2400,\frx0\alpha&H00)\k50}sh!

¿Problemas para ver el episodio? 

2 comentarios:

Niko Saa dijo...

Gracias por otro cap :D todavia no he podido avanzar más allá del 10 xD en verdad se agradece el esfuerzo :)

Gabuh Chan dijo...

Jajajaja XD ¡Tienes que alcanzar la serie antes de que llegue al próximo opening, pues! ... Bueno, probablemente eso pase dentro de medio año (?? JAAJAJA xD Nah, voy a ir con todo y voy a ponerme al dia *O* XD ¡Gracias por el apoyo, Niko! Saludos :D

Publicar un comentario



 
Template designed using TrixTG