LADY JEWELPET: Hasta el capítulo 24
Encontrarán todos los capítulos hasta ahora en las carpetas del post de Lady Jewelpet. La MKV siempre está primero, las mp4s se suben después, en la brevedad posible. (Pueden ir haciendo click aquí).


HAIKYUU!! Second Season: Hasta el capítulo 19

(Pueden ir haciendo click aquí).

Pretty Rhythm Aurora Dream: Hasta el capítulo 45
Ando trabajándolo cada vez que puedo, ya que falta muy poco para terminar la serie.
Pueden encontrar los capítulos en este post.



http://1.bp.blogspot.com/-Ag3OssWkNwM/UxVdtMuG-CI/AAAAAAAAQiI/BiNpv49owSU/s1600/Chibi+Haikyuu!_14.png


HAIKYUU!! SEGUNDA TEMPORADA!!

Objetivo XD: Próximo episodio: 20 - (algún día x/01/17)


LADY JEWELPET: ¡un capítulo cada vez que hay un eclipse solar!
Próximo episodio: 25


NANATSU NO TAIZAI: PAUSADO - CAP. 07
El post está bloqueado, lo actualizaré cuando trabaje el 08 (dentro de mucho tiempo). Puedes contactarme por twitter si quieres los enlaces a las carpetas.


Los capítulos que no tienen posts pueden encontrarlos en las CARPETAS de cada serie, ver sección de "Enlaces" de la barra de la izquierda.






7 de abril de 2014

Haikyuu!! 01 Sub Esp [MEGA] [MF]


 OMG ROFL ¡¡Les juro que morí después de que se me ocurrió esta captura!! JAJAJAJAJA XDDDD Ciertamente, finalmente, después de 3 años XDDD Si que me tardé con este capítulo, pero bueno, ¡aquí ya está!

Les dejo acá arriba los links de descarga, por si no quieren bajar hasta el final del post, voy a escribir muchísimo, así que ya estás avisado XDDD Si quieres leerte el post, adelante :'D

MP4 (HD) 250 MB    https://mega.co.nz/#!Ll4mAboQ!W37Qryft8CxjqFTejy6HfwubJxxtcWocaVRag4CJDv4    {\a6\org(-100,-20)}{\r\frx60\alpha&HFF\t(0,311,\frx0\alpha&H00)\k78}¡Heart{\r\frx60\alpha&HFF\t(781,824,\frx0\alpha&H00)\k11}fu{\r\frx60\alpha&HFF\t(891,1002,\frx0\alpha&H00)\k28}l {\r\frx60\alpha&HFF\t(1171,1226,\frx0\alpha&H00)\k14}S{\r\frx60\alpha&HFF\t(1311,1666,\frx0\alpha&H00)\k89}pla{\r\frx60\alpha&HFF\t(2201,2400,\frx0\alpha&H00)\k50}sh!
MP4 (ligero) 128 MB    https://mega.co.nz/#!Ll4mAboQ!W37Qryft8CxjqFTejy6HfwubJxxtcWocaVRag4CJDv4    {\a6\org(-100,-20)}{\r\frx60\alpha&HFF\t(0,311,\frx0\alpha&H00)\k78}¡Heart{\r\frx60\alpha&HFF\t(781,824,\frx0\alpha&H00)\k11}fu{\r\frx60\alpha&HFF\t(891,1002,\frx0\alpha&H00)\k28}l {\r\frx60\alpha&HFF\t(1171,1226,\frx0\alpha&H00)\k14}S{\r\frx60\alpha&HFF\t(1311,1666,\frx0\alpha&H00)\k89}pla{\r\frx60\alpha&HFF\t(2201,2400,\frx0\alpha&H00)\k50}sh!
MKV 251 MB    https://mega.co.nz/#!Ll4mAboQ!W37Qryft8CxjqFTejy6HfwubJxxtcWocaVRag4CJDv4    {\a6\org(-100,-20)}{\r\frx60\alpha&HFF\t(0,311,\frx0\alpha&H00)\k78}¡Heart{\r\frx60\alpha&HFF\t(781,824,\frx0\alpha&H00)\k11}fu{\r\frx60\alpha&HFF\t(891,1002,\frx0\alpha&H00)\k28}l {\r\frx60\alpha&HFF\t(1171,1226,\frx0\alpha&H00)\k14}S{\r\frx60\alpha&HFF\t(1311,1666,\frx0\alpha&H00)\k89}pla{\r\frx60\alpha&HFF\t(2201,2400,\frx0\alpha&H00)\k50}sh!
AVI 261 MB    https://mega.co.nz/#!Ll4mAboQ!W37Qryft8CxjqFTejy6HfwubJxxtcWocaVRag4CJDv4    {\a6\org(-100,-20)}{\r\frx60\alpha&HFF\t(0,311,\frx0\alpha&H00)\k78}¡Heart{\r\frx60\alpha&HFF\t(781,824,\frx0\alpha&H00)\k11}fu{\r\frx60\alpha&HFF\t(891,1002,\frx0\alpha&H00)\k28}l {\r\frx60\alpha&HFF\t(1171,1226,\frx0\alpha&H00)\k14}S{\r\frx60\alpha&HFF\t(1311,1666,\frx0\alpha&H00)\k89}pla{\r\frx60\alpha&HFF\t(2201,2400,\frx0\alpha&H00)\k50}sh!

¿Problemas para ver el episodio? 

Capturas MP4 HD


Capturas MP4 ligero



 Juraría que se le echó una maldición encima, intenté encodearlo de mkv a mp4 dos veces, y ambas fallaron, luego, encodeé una avi, salió sin video, luego, me descargué una raw en mp4, encodeé todo, pero resultó ser que los subtítulos estaban desfasados /%$@$%$##. Finalmente, los arreglé y pude encodear la versión final que subí :'D No saben lo feliz que estoy de haber podido subir el capítulo :')


Bueno, qué puedo decir del capítulo...FUE FASCINANTE XDDDDDDD me encantó en serio, no pueden perderse por nada del mundo la serie, si no les atrae al menos véanse este primer capítulo, y ahí sacan sus conclusiones.

Nota: trabajé con la raw de Leopard Raws :D


El manga en el que está basado la serie es de Haruichi Furudate. La producción del anime estuvo a cargo Production I.G., que ya trabajó con un montonazo de series :) 
AMÉ EL DISEÑO DE LOS PERSONAJES, en serio, está espectacular


¡Ah! Aún no les dije de qué trata la serie xD Para no spoilearles nada, sólo puedo decirles que trata de Volleyball ROFL


¿Por qué se llama Haikyuu!!? Haikyuu con kanjis (排球) significa volleyball, así que, literalmente la serie se llama "Volleyball" jajajja xD Se escribe en katakanas ハイキュー!! para que quede cool xDDD También pueden leer por ahí "High Kyuu!!", que no tengo idea de qué significaría en contexto xD


La serie se desarrolla en la Prefectura de Miyagi



Miyagi está allá por donde dice Sendai, que es su capital. En el 2011, el terremoto realmente afectó a la ciudad.


Considero que es importante tener una idea de las funciones de lo jugadores en Volleyball xD Nunca jugué ni nada, así que, quizá pueda estar mal lo que digo, pero les hago un resumen de mis investigaciones (? ROFL

EDIT:  xXDeiviXx de nippon-net añadió algunos datos interesantes, así como otros nombres o quizá sean esos los únicos nombres y yo le inventé nombres raros a las funciones XDDD, que pondré en cursivas, negritas y letras azules :D ¡Mil gracias por el aporte a nuestro conocimiento general! jajajaja xD
EDIT 2 *rofl*: Kay Rose, jugador de volley, también añadió algunos datos :D Los pondré en cursivas negritas rojas XD ¡¡Muchísimas gracias, igualmente!!
Ambos aportes están en los comentarios de este post :D

Está el "atacante", o spiker como se dice en inglés, hay un "opuesto", y un "punta", además de un "central".


Es el que hace un súper ataque al equipo contrario jajaja xDD Recibe la pelota, y la envía como para anotar, así como vemos en la imagen. Atacan dentro de la "línea 3", que es una franja de 3 metros, entre la red y la cancha de cada equipo. Además, están los "zagueros", que atacan también, pero fuera de esta línea, es decir, desde más atrás. Si avanzan a la línea 3, sería una falta.

Luego está el "colocador", setter en inglés, o mejor dicho, "armador"


Es el que "acomoda" la pelota, y se la pasa al atacante, para que luego pueda darle correctamente, con todo. Tiene un papel muy importante, de él depende que llegue bien la pelota, podría levantarla mal y se arruina todo.

También están los "bloqueadores", los blockers


Son los que evitan que la pelota que lanza el atacante llegue al piso, hacen algo así como una muralla, cuanto más altos sean, mucho mejor, ya que sus manos llegarán más lejos.

En la serie también mencionan al "líbero", que, efectivamente, en inglés es libero, nada más sin el acento


Según lo que pude leer, es un jugador que cubre la parte de atrás de la cancha. Tiene una gran recepción, y cambian con los centrales cuando éstos están agotados, por ejemplo.


Los líberos tienen una camiseta distinta a las del resto del equipo, como podemos ver, aquí es el número 12. El líbero no puede ir hacia la red, sólo debe estar hacia atrás.

Básicamente, son esas las funciones. Si entiendes más del tema, o si quieres agregar un dato, nada más deja un comentario y lo agrego :D

 Amé esta escena jajajaja

Otro dato importante, es la cuestión con la Preparatoria Karasuno (烏野). Karasuno significa "Campo de cuervos", por eso, de vez en cuando aparecen algunas plumas de cuervo en las escenas.


Bueno, supongo que son todos los datos que podría destacar, por ahora xD Estaré a la caza de más datos :B
¡Tranquilo! Aún no termina xDDDDD Ahora, ¡pasemos a los detalles de la versión de PRZM subs! xD 
Lo que MÁS quiero resaltar, por sobre cuaaalquier cosa, es que añadí los karaokes *A*


El opening ya lo había subido en versión completa hace poco, "Imagination", de SPYAIR. Poderosísimo tema, con una letra espectacular, que concuerda perfectamente con la serie en sí. Me encantó la adaptación del tema para el opening, con el súper sólo de UZ (el guitarrista) al final, y las dos repeticiones del  coro.

Y...ending..."Tenchi Gaeshi", de NICO Touches the Walls
...por alguna razón, nadie subió ninguna transcripción de la letra, ni en kanji, ni en romaji, ni en ruso, ni en nada QnQ Así que tuve que sacar la letra de oído. Lo más probable, es que esté completamente mal jajaja xD, pero, agradézcanle a Tatsuya (el vocalista) por su pronunciación, es de los pocos que más o menos puedo entender lo que dice XD Si se trataba de GRANRODEO ya estábamos fritos...a Kishou no le entiendo ni pío xDDDD Cabe destacar que, lógicamente, la traducción también debe estar hecha un desastre xDDD pero, para el próximo capítulo, si sale la letra original, o si alguien la transcribe mejor, entonces, voy a actualizar el karaoke :) No sacaré segunda versión de este capítulo sólo por eso, tiene que haber otro error más importante xD


Además, como en PRAD, los personajes principales tendrán su colorcito propio :)


Me gusta mucho ese detalle :)

Y bueno, creo que son todas las consideraciones a tomar. Si mientras voy caminando por la calle me acuerdo de algo, lo agrego (???? jajajajja xD mentira xD Si leíste el post hasta aquí, te agradezco muchísimo, te agradezco tanto que creo que voy a llorar QnQ xD Lo hice con mucha emoción  se nota -.-" :3 



32 comentarios:

Anónimo dijo...

Oohh, quería con desesperación ver esta serie, me encantan las series de deportes ^^ pero desgraciadamente (para mí) no la va traducir casi ningún fansub ¬_¬" y en una de mis búsquedas salvajes de algún fansub caritativo que hiciera este anime que tanto deseaba ver, apareció este \(*A*)/
Por fiinnn!! llevaba desde el domigo buscándolo xD Voy a echarle un vistazo a ver que tal ^u^ Muchas graciass, Chauu~~

tomoki dijo...

Gracias de verdad por hacer la serie :D
la seguire de aqui te quedo muy bien :)

Gabuh Chan dijo...

:'D ¡muchísimas gracias! Voy a esforzame mucho :) Trataré de sacar a tiempo el segundo capítulo :3

Mariano Aramayo dijo...

Muchas gracias seguire tambien tu proyecto de hai kyuu!!!!. Ademas del de pretty rythm xD. Suerte y me gusto como quedo salu2.

Florencio Rivera dijo...

Se ve interesante, lastima que no me gustan las series yaoi. ;-)

Gabuh Chan dijo...

¡Me alegra leer eso Mariano >w<~! jajajaja XDD pues no tiene pinta de ir hacia el yaoi, para mí que las fans nomás van a crear un montóóón de fics xD Deberías darle una oportunidad Florencio xD

David Hayter dijo...

Pues no se, no se ven chicas en las imágenes, ¿segura que no es yaoi Gabuh Chan? Me parece que esta serie es del estilo Free!, un anime dirigido a chicas, y chicos (chicos que les gusten los chicos). Veremos el primer capitulo haber que tal, gracias por subirlo.

Anónimo dijo...

(ɔˆ ³(ˆ⌣ˆc) XD los que critican esta serie por yaoi son los que más las miran, a escondidas, no lo nieguen. XD (ɔˆ ³(ˆ⌣ˆc)

xXDeiviXx dijo...

Gracias por la traduccion de esta serie...
como yo practico el "voleibol"... queria ver como iba esta serie
segun asta donde estaba leyendo me quede en libero xD
te explico para que funciona el libero...
en la cancha hay 6 jugadores, cada quien tiene sus puetos... los atacantes ("el opuesto" y "punta")
el armador (el que sube el balon) y el libero quien es el que mejor recepción tiene del equipo... el sale y entra para darle cambio a los centrales xq siempre estan en todas las jugadas tanto como finta, ataque o bloqueo, ellos son los que mas se mueven en la cancha por eso agota fisicamente y hacen cambio con el libero

PD: ahh por cierto... si quieres te ayudo un poco con las VL

Gabuh Chan dijo...

Jajajaja, David, una cosa es que no haya chicas, y otra cosa es que yo no tome capturas de chicas JAJAJAJA XDD morí de risa con eso xD es sólo que me enamoré de Kageyama, una chica no toma capturas de chicas...a no ser que sea PRAD (???? jaaksjdajajjaja xDD bueno, volviendo a lo serio, quizá sea así, pero no puede asegurarse con el primer capítulo. A ver qué tal sigue, los que leen el manga no spoileen nada che XD Yo espero que sea serie para chicos, me gustan más así, y que se enfoque bastante en el deporte en sí *O* *saca cartelitos de "No a Shou x Kageyama"* xDDDD
Ohhh~ tenemos a un volleybolista *O* *hace reverencia* xDDD ¿así que pueden haber hasta 6 jugadores *-* ? ¿y los líberos pueden atacar? Vaya~ añadiré tus notas al post, muchas gracias :D Y con respecto a las VLS, sería un problema, dado que prefiero tenerlas también en mi pc y poder editarlas, o resubirlas, o cosas por el estilo, en fin, preferiría encargarme propiamente de todas las subidas de archivos, así podré recopilar todo en una misma carpeta de descarga y demás, pero muchísimas gracias, en serio *O*

xXDeiviXx dijo...

los liberos solo son para resivir... cuando pasan a los puetos de alante se salen por el central que sacaron

Gabuh Chan dijo...

Ahh~~ ya veo :) ¡Mil gracias por la explicación!

Kasuroki Koan dijo...

Se agradece, recuerdo cuando antes los fansubs se tomaban su tiempo en trabajar en los carteles, karaokes y estilos, ahora la mayoria solo le interesa sacarlos antes que otros, da gustao ver que aún hay quienes se fijan en esas cosas :3

Gabuh Chan dijo...

Gracias, Kasuroki QnQ~ no soy muy buena con los efectos, pero hago mi mejor esfuerzo para que los cartelitos y demas se vean legibles al menos XDDD muchas gracias ^O^~!!!

diegoalt dijo...

Que bueno haber encontrado esta serie... a la espera de la próxima temporada de Kuroko no Basket, buscaba algo relacionado al deporte y me encuentro con esto! con el agregado de que ese deporte es el voley, el cual practiqué en mis épocas de escuela (por una cuestión de estatura, jugando siempre como armador XD). Gracias por (además de los capítulos!) la información complementaria, se nota el interés y el esfuerzo, me resultó de lo más interesante. Saludos y gracias nuevamente!!

David Hayter dijo...

Acabo de terminar de ver el primer cap. me pareció interesante, te felicito por los subs. te quedaron geniales, pero confirme mi teoría, no apareció ni una sola chica durante el cap. entero. la unica que apareció al final no le enfocaron la cara, hay que ver quizás a los productores de esta serie les gusta el yaoi, y por eso se opusieron a que aparecieran chicas. Bueno tendremos que esperar al siguiente cap. para averiguarlo. Saludos y gracias de nuevo.

CR15T1AN dijo...

David cuantos años tenes? q tanto homofobico podes ser? :O en fin, por otro lado me estoy empezando a decantar por seguir este fansub el empeño q veo q le ponen, es gratificante ver q hagan las cosas con mas dedicacion jejeje :D y yo igual opino q queda mejor "armador" q colocador, en fin, no conosco mucho del voley en si pero si me gustan mucho los deportes ;)

saludos

Gabuh Chan dijo...

Jajajaja, mil gracias Diego :'D Y a ti también, David. No es por spoilearte, pero no se mostraron las caras de los próximos principales, para crear más espectativa xD La chica que mencionas aparece en el ending, pero no por eso, ciertamente, arregla mucho la situación xD Gracias también, Cristian. No es precisamente que se trate de ser homofóbico o no, sino que es simplemente que a uno puede no gustarle determinado género, con lo cual estoy perfectamente de acuerdo XD Yo detesto a muerte el ecchi xD Simplemente, no me gusta, entonces, si veo algún indicio, directamente ya no veo la serie. O al menos, debe tener una trama ESPECTACULAR para que pueda ver la serie a pesar de eso xD algo así como One Piece XD Como dice David, a esperar hacia qué lado se desarrolla la serie xD esperemos que vaya normal xDDD De nuevo, mil gracias por sus comentarios :D

Gabuh Chan dijo...

¡Por cierto xD! Voy a cambiar entonces lo de colocador por armador, me parece mucho mejor el término :D ¡Mil gracias por hacérmelo saber! :D

PaOK M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PaOK M dijo...

waaaaaaaaaaaa el unico fansub que se apiado de mis peticiones a Kamisama, moria por este anime, cuando vi la lista de new anime, con solo verla me atrapo, es cierto el Men de GRANRODEO no se le entiende -ni una mierda. En cambio el de NICO si, lo digo xk me aprendi el OP de naruto solo oyendolo
-milagro donde? pero en fin ahora te seguire XD.

Por cierto me vine desde MC para leer tu biblia jajajaja que por cierto esta muy interesante, me gusta el volleyball pero nunca he jugado en equipo en fin......... Luego que termino Kuroko No Basket me quede sin dosis semanal de deportes y pues que mejor que uno diferente, ademas se ven buenas tus versiones (pulgares arriba) x3, Gambate...

Anónimo dijo...

Muchas gracias.. Si no es por que me puse ha buscar el anime no los hubiera encontrado.. los seguiré... :)

Anónimo dijo...

Me falto.. gracias por la versión mp4 ligera..

Emilio Alonso Wilson Román dijo...

Como dice un comentario más arriba, llevo desde el domingo pasado buscando un fansub que se decidiera a trabajar esta serie. Me ha encantado tu versión y tu dedicación para con el capitulo, así que ya decidí quedarme con este fansub para seguir esta serie e incluso comenzaré a descargar la otra que está en portada PRAD para seguir disfrutando de tu trabajo. Muchas gracias.

xXDeiviXx dijo...

weeh.... podrias hacer la version HD de 300 o 350mb? pls

Gabuh Chan dijo...

¡¡Muchísimas gracias, PaOK!! ¡¡¡¡^O^~!!! Ohhh~ aprenderse algo de oído está denso xDDD pero en serio pronuncia muy claro *o* ¡¡Gracias también, Fer :D! En mcanime siempre salen la mayoría de fansubs que trabajan las nuevas series :) puedes checar allí por si sale otra serie que te interese y estés buscando algún fansub que la trabaje :D ¡Qué bueno que te gustó la versión, Emilio >w<! Nada más ten cuidado con PRAD, si te gustan animes con el estilo de Haikyuu, o shounen en general, no te gustará PRAD xDDDDD Es muchísimo más suave, pero aún así, está súper divertida xD Yo la amo con todo mi ser xDDDDD ¿te refieres a la 1080, Deivi? o.o....vaya, podría trabajarla...¡pero me tomará bastante tiempo! XD Más bien por las descargas y subidas en general xD Vi que Horrible Subs trabaja con una 1080, así que podría...¡lo intentaré! Nada más te ruego infinita paciencia rofl xDDD Muchas gracias :)

Anónimo dijo...

Mil gracias!

Kay Rose dijo...

Bien al igual q muchos, llegue aqui buscando un buen fansub para este anime... (y algun "reemplazo" para kuroko ^^ ) como dijeron arriba es gratificante ver q hay fansubs q todavia le ponen verdadera dedicacion a sus proyectos, como es este caso, y vaya q la pasaste mal con el encodeo XD pero pudiste sacarlos =D
Me lei toda tu biblia... y yo al igual q el otro user q comento, juego voley, hace 3 años y contando... asiq cualquier duda q tengas puedes preguntarme (si quieres por face, mi face es igual al nombre de esta cuenta) algo q falto agregar, es q ademas de el punta y opuesto, otro atacante es el central (q como su nombre lo indica remata por la posicion del medio) todo esto siempre dentro de la linea de 3 (linea de 3 metros entre la red y la cancha de cada lado) y otra forma de ataque (éste es fuera de los q quedan adelante con la red) son los zagueros... estos al igual q los delanteros rematan, pero con la diferencia q solo pueden hacerlo detras de la linea de 3, ya q de lo contrario si rematan dentro de ella se comete falta.. (espero haber sido masomenos claro.. y sino llegado el momento cuando aparezcan zagueros en el anime... se explicara mejor)
Creo q eso es todo... sin mas.. Feliticaciones por tu trabajo.. y GRACIAS! ^^

Gabuh Chan dijo...

Gracias por leer Kay Rose >w< eso me pone muy feliz ajajaja xD Te agrego al facebook, por cualquier duda que tenga, efectivamente :D xD Y voy a agregar eso del centro, con los respectivos créditos :D no sabía eso de los zagueros o.o xD Realmente está bastante interesante, pero como dices, lo estará más aún cuando aparezcan las funciones en la serie :D ¡Espero que te guste la serie tanto como me está gustando a mí >w<! Mil gracias por las felicitaciones :D

Marcelo Lopez dijo...

Gracias por el capitulo la serie es genial, el op me encanto y te quedaron muy bien los karaokes.
No entiendo por que casi nadie trabaja la serie pero por suerte esta Gabuh Chan.

Gabuh Chan dijo...

¡Gracias a ti, Marcelo! ¡¡A mi también me extrañó muchísimo que no hayan diez mil cuatrocientos fansubs trabajando la serie!! Pero bueno, qué se le va a hacer xD De seguro tienen un montón de proyectos en curso :D XD

paja60ynueve dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TRADUCIR ESTA SERIE TAN EMOCIONANTE TE LO AGRADEZCO!!! ^-----------^

Publicar un comentario



 
Template designed using TrixTG