5 de enero de 2020

[Anarchyzm] Kabukicho Sherlock 01 Sub Esp [MEGA/TORRENT]

Me pregunto si esta será la cara de ustedes en este momento.

Buenas, buenas, feliz año nuevo (3 años después). Aquí una rilís de una serie de la temporada pasada que decidí trabajar, Kabukicho Sherlock, que va (hasta donde sé) de crímenes cometidos en el barrio rojo de Tokio -como le suelen decir-, Kabukicho. En el mismo abundan los cabarets y demás, así que la serie incluye personajes como la encantadora Sra. Hudson. 

En fin, si quieren seguir leyendo comentarios random y algunas de las peripecias de Gabuh, mírense el post completo. Esta serie la saco en colaboración con los chicos de Anarchy Subs, ya les contaré más al respecto. Les dejo el torrent que subió Nyartie, estoy subiendo la DD en MEGA pero con mi velocidad (sí, sigo teniendo la misma velocidad de caracol) se subirá dentro de más de 3 años. 
EDIT: Agregado en MEGA :D

Torrent: Anidex - Nyaa
Descarga Directa: MEGA 

Contenedor: MKV (Soft subs)
Audio: AAC  48kHz
Duración: 24 min
 Resolución: 1536×864




 Y bueno, qué les puedo decir. Debido a circunstancias de la vida, no pude publicar nada durante estos tres años. En noviembre del año pasado dejé un update de que iba a sacar algo antes de 2020, y si se fijan, saqué PRAD 46, nada más no le hice su post (ya lo voy a hacer). Aun así, más o menos hace 6 (o más) meses volví a traducir/corregir cositas para Anarchy y Sunshine. 
Finalmente estoy en una situación en la que puedo volver a publicar cositas propias, así que aquí me ven, viva de vuelta. Agarré esta serie a pedido de una amiga; me vi el primer capi y me pareció simpática. 
Como les decía, va de crímenes que suceden en Kabukicho y detectives que tratan de resolverlos para ganarse su platita del mes. Nuestro personaje principal, Sherlock, resuelve los misterios con su rakugo de razonamiento.

 Tampoco es que sepa mucho de rakugo, pero hay algunas otras series por ahí donde aparece (Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu, Joshiraku, Rakugo Tennyo Oyui)

Es un tipo de entretenimiento japonés basado en monólogos humorísticos, cuyos orígenes se remontan al siglo XVII. En este género, el intérprete siempre se arrodilla sobre un cojín y viste un kimono. El rakugo consiste en una serie de anécdotas humorísticas, una narración jocosa de referencias cotidianas junto con otras de siglos de antigüedad.
                                                                                    https://es.wikipedia.org/wiki/Rakugo

 Su rakugo consiste en la discusión de su personaje serio, Hatsu, con su personaje cómico, Kuma. Le puse colorcitos porque se me antojó. Me gusta mucho la animación y los colores cuando empieza su acto (y por sobre todo la musiquita) :3

 No se preocupen, no faltarán los "traps" :teehee:

Es una colaboración con Anarchy, se lo comenté a Nyartie y me dijo que se sumaban (pobres, no saben lo que hacen). xavimon nos hace el encode, Frus qcea y Nyarthur arregla las macanas que hago con los carteles además de qcear y muxear. Sí, tiene una cantidad demoniaca de cartelitos (y justo se me ocurrió la gran idea de hacerlos). Creo que por eso es que nadie más la hizo hasta ahora (no culpen a los travestis).

Y ahora veo que no me acomodó bien el cartel de Mattsun. Lo voy a matar.
 
En fin, podría decir más cosas del capi, pero creo que hasta aquí está bien. Como les decía más arriba, dentro de poco hago el post de PRAD 46 contando más cositas. Espero que les guste el epi, le puse mucho amor <3

Estatus: Kabukicho Sherlock 02

Tradu: terminada
Carteles: me faltan algunos
Tiempos: no los hice, pero no se tarda tanto en eso
Karas: OMG tengo que hacerlos :scream:
QC: no se preocupen, Frus es un mákina

(no hacía falta poner lo de QC pero tenía que halagar a Frus) 



2 comentarios:

Norman Arauz dijo...

Uff muchas gracias por los caps

Anónimo dijo...

Impresionante todo el esfuerzo y dedicacion que le echas a esto. Muchs gracias por existir.

Publicar un comentario



 
Template designed using TrixTG